Logo El Confidencial
VIVAN LOS NOVIOS

La romántica (e inesperada) boda secreta de Jude Law en Londres

El actor y la psicóloga Phillipa Coan han optado por una discreta boda civil en el ayuntamiento de la capital inglesa

Foto: Coan y Law. (Cordon Press)
Coan y Law. (Cordon Press)

Aunque los medios habían especulado con que la boda entre Jude Law y Phillipa Coan sería un fastuoso evento en un castillo francés con invitados famosos de Hollywood, finalmente la pareja ha cambiado de idea y han decidido celebrar su enlace en una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres ante unos pocos asistentes, sobre todo familiares.

Según informa 'The Sun', Law y Coan acudieron al Old Marylebone Town Hall a bordo de un todoterreno conducido por un chófer. La novia lució un vestido corto de color marfil mientras que el novio optó por un 'total look' azul desde el sombrero hasta los zapatos.

El intérprete británico llevaba cuatro años de noviazgo con Coan, de la que ha dicho que le aporta la paz que no había tenido hasta ahora. En una entrevista con 'Modern Living' aseguró además que "ella es mía y de nadie más. Estoy muy muy feliz. Nuestra relación es algo muy privado y creo que parte del hecho de que funciona tan bien es precisamente por eso".

[LEER MÁS: Ben Affleck, David Beckham, Jude Law y otros hombres que se liaron con la niñera]

La nueva esposa del protagonista de 'Alfie' es dueña de su propia empresa, Stride, que se especializa en mejorar el rendimiento de empleados de grandes empresas.

Los recién casados, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Los recién casados, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Protagonista de turbulentas relaciones sentimentales, como la que vivió junto a la también actriz Sienna Miller, Jude Law, que se divorció en 2003 de Sadie Frost, es padre de cinco hijos: Rafferty, Iris y Rudy, junto a su exesposa; Sophia, con Samantha Burke; y Ada, con Catherine Hardin.

Law y Coan protagonizan así la segunda boda sorpresa de la semana, tras el muy comentado enlace en Las Vegas de la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner y Joe Jonas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios