Nos colamos en la mansión que Geena Davis ha puesto a la venta en California
  1. Celebrities
Casa de ensueño

Nos colamos en la mansión que Geena Davis ha puesto a la venta en California

La protagonista de 'Thelma y Louise' ha sacado al mercado su casa por 6 millones de dólares

placeholder Foto:  Geena Davis, en una imagen de archivo. (Getty)
Geena Davis, en una imagen de archivo. (Getty)

Una vez más, la decisión de una celebrity de poner su mansión a la venta es la respuesta a la pregunta: "¿qué haríamos con tanto dinero si nos tocara el Euromillón?". Una de nuestras inversiones como nuevos millonarios podría ser comprar la mansión que la actriz Geena Davis ha decidido vender.

Situada en el lujoso barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles, la ganadora de un Oscar pide 5.995.000 dólares, según informa 'Variety'. Al igual que hiciera recientemente su compañera Susan Sarandon, que se deshizo hace unas semanas del espléndido ático en Nueva York, la intérprete quiere cerrar también una etapa de su vida vendiendo esta casa, construida en 1999 y que adquirió en 2007 por 4,19 millones de dólares.

placeholder  La mansión de Geena Davis. (Realtor.com)
La mansión de Geena Davis. (Realtor.com)

La vivienda está situada en un tranquilo callejón sin salida, y su distribución incluye cinco dormitorios, 5 cuartos de baños y un aseo, sobre una extensión total de 478 metros cuadrados.

[Leer más: Así ha cambiado Geena Davis desde 'Thelma y Louise']

La propiedad destaca por sus techos altos, líneas limpias, suelos de madera y puertas francesas en todo el edificio. También dispone de un patio enrejado, un amplio comedor, salón con chimenea, gimnasio, terraza cubierta y un coqueto jardín con césped y lleno de árboles.

placeholder  El salón de la mansión. (Realtor.com)
El salón de la mansión. (Realtor.com)

La cocina ha sido recientemente remodelada, con una llamativa encimera geométrica de color turquesa, una gran isla con asientos y muchos armarios. Además, la vivienda también incluye un bar, una 'habitación del pánico' para mayor seguridad ante un asalto y un garaje para tres coches.

placeholder  La renovada cocina. (Realtor.com)
La renovada cocina. (Realtor.com)

Davis también vendió una finca en Tony Montecito, California, en 2005, con su entonces marido, el director Renny Harlin, por 9,5 millones de dólares, obteniendo un beneficio de un millón de dólares con el negocio. Esa propiedad volvió al mercado en 2017, esta vez pidiendo 21,5 millones de dólares.

placeholder  El exterior de la casa, con el jardín y la terraza. (Realtor.com)
El exterior de la casa, con el jardín y la terraza. (Realtor.com)

Davis, de 64 años, ha tenido una larga carrera en la pantalla y es conocida por clásicos como 'Beetlejuice', 'Thelma y Louise' y 'El turista accidental', por la que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto. Ahora parece que todos sus premios tendrán un nuevo hogar tras la mudanza de la actriz.

Casas de lujo Casas de famosos Venta Decoración Hollywood
El redactor recomienda