Begoña reaparece en la ONU de beis: ahora sí que empieza la campaña electoral
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO Y POLÍTICA

Begoña reaparece en la ONU de beis: ahora sí que empieza la campaña electoral

Minimal y fiel a su estilo, la primera dama ha acompañado a Pedro Sánchez a un encuentro organizado por el embajador español en la ONU que nos ha permitido verla (un poco)

placeholder Foto: Pedro Sánchez y Begoña, junto a Valentín Fuster y Mari Ángels Guals. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña, junto a Valentín Fuster y Mari Ángels Guals. (EFE)

Begoña Gómez ha vuelto a la vida pública y cómo no en la ONU (después de la visita al Rey emérito). La cita internacional sobre el clima es un maravilloso escaparate para la esposa del presidente en funciones, Pedro Sánchez. Esperábamos como agua de mayo esta aparición después de la del año pasado por las mismas fechas ya que suele asombrarnos con sus looks en este encuentro anual e internacional en Nueva York. Solo hay que recordar esta foto de 2018 junto a Melania.

placeholder Los Trump y los Sánchez, en septiembre de 2018. (Oficial)
Los Trump y los Sánchez, en septiembre de 2018. (Oficial)

En esa ocasión homenajeó a Del Pozo con un diseño de lana de corte asimétrico que combina azul marino, granate y azul claro, y que rápidamente se convirtió en toda una sensación en redes sociales. El vestido eclipsó el look sobrio y neutro de la primera dama estadounidense, que, al contrario de otras veces, escogió un vestido negro con escote cerrado y corte recto tipo abrigo que combinó con unos salones negros. En esta ocasión, un año después, ha hecho una apuesta minimal para acudir al encuentro que organiza el embajador español ante las Naciones Unidas con motivo de esta importante cita.

placeholder En la residencia del embajador de España ante las Naciones Unidas, Agustín Santos, en Nueva York. (EFE)
En la residencia del embajador de España ante las Naciones Unidas, Agustín Santos, en Nueva York. (EFE)

Con un vestido de punto crudo con cuello chimenea y cinturón en el mismo tono. Su melena enmarcada por una suave onda y un flequillo que se apoyaba ligeramente sobre la cara, quizá un poco despeinada de más.

Begoña Gómez Vestido Internacional
El redactor recomienda