En Stradivarius hay un cárdigan de punto que se quiere colar en nuestros looks comfy
  1. Estilo
  2. Moda
¿SU PRECIO? 26 EUROS

En Stradivarius hay un cárdigan de punto que se quiere colar en nuestros looks comfy

Estamos en cuarentena, pero Stradivarius nos propone prendas cómodas que nos permitan seguir vistiendo bien en casa, como esta chaqueta de punto

Foto: Stradivarius tiene la chaqueta de punto que no te quitarás en la cuarentena (Instagram @stradivarius)
Stradivarius tiene la chaqueta de punto que no te quitarás en la cuarentena (Instagram @stradivarius)

Somos conscientes que, aunque han pasado ya varias semanas de encierro en casa, todavía no hemos encontrado ese tipo de looks comodín que aúnen dos premisas esenciales: uno, que sea cómodos, y dos, que aporten ese toque de feminidad que, obviamente, nuestros dos piezas de chándal no tienen. Hasta hoy, ya que hemos dado una prenda que, pongas con lo que te la pongas, te dará todo eso que andas, perdón, andamos buscando y resulta que está en Stradivarius.

Al igual que nuestra forma de vestir ha cambiado radicalmente como consecuencia del confinamiento, Stradivarius también ha dado un giro a sus editoriales y su objetivo fashionista ahora es que nos vistamos bien para, precisamente, no ir a ningún sitio.

¿Cuál es la prenda estrella de este nuevo movimiento impulsado por la marca de Inditex? Un cárdigan de punto y llega con el objetivo de colarse (ya) en nuestros looks 'comfy', o lo que es lo mismo, nuestros looks más cómodos. Imposible resistirse.

El cárdigan de punto de Stradivarius (Cortesía)
El cárdigan de punto de Stradivarius (Cortesía)

Es una chaqueta de punto corta y calada, en color azul celeste, con escote en pico y tres botones que actúan como cierre, y con un diseño amplio y cómodo, incluso que roza el calificativo de oversize. Con todas estas señas, no es de extrañar que este cárdigan de Stradivarius entre directo a nuestra colección de prendas para llevar a diario en casa.

No solo por 'comfy' nos ha enamorado esta chaqueta calada, también por su apariencia romántica y porque con ella sumamos así otro ejemplar del hit de punto que esta temporada ha causado auténtico furor entre las influencers.

El cárdigan de punto calado de Stradivarius (Cortesía)
El cárdigan de punto calado de Stradivarius (Cortesía)

Fusionarla con otros básicos de tu armario y crear looks perfectos para estar en casa es muy fácil, porque esta prenda de punto admite todo tipo de combinaciones. Puedes llevar el cárdigan sobre un vestido, un top o una camiseta, pero también sin nada debajo y dejar ver tu sujetador de encaje y crear una imagen sexy y sensual, sí, también para pasearte por el salón.

Stradivarius y su chaqueta de punto (Cortesía)
Stradivarius y su chaqueta de punto (Cortesía)

Y si combinarla es súper sencillo, más aún lo es incorporarla a tu armario gracias a su precio. Por solo 26 euros. Con este cárdigan de punto calado te aseguras desprender feminidad y mantener la comodidad dentro de casa, y cuando se levante el veto, sacarla a pasear a la calle para acompañar tus primeros looks de primavera, está vez sí, al sol.

Stradivarius Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda