Seas de la generación que seas, estas alpargatas de Pull and Bear te encantarán
  1. Estilo
  2. Moda
Aptas para todas

Seas de la generación que seas, estas alpargatas de Pull and Bear te encantarán

Seas boomer, generación X, Y o Z, este es un diseño de tendencia que puede revolucionar tus looks de los próximos meses

Foto: Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)
Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)

Lo sabemos, ir de compras puede ser un deporte de alto riesgo para nuestros presupuestos. Seguramente a ti te ha pasado alguna vez que vas caminando por la calle y una prenda desde un escaparate te hace ojitos hasta obligarte a entrar, coger tu talla y pasar por caja. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijésemos que hay unos zapatos básicos que tienen lo mismo de capricho que de necesarios?

Esta es precisamente la propuesta irresistible que nos hace Pull and Bear con una de sus creaciones de novedades de primavera y verano. La tienda de Inditex busca seducir a la mayor cantidad de compradoras posible con unas ideales alpargatas que no entiende de edades, estilos ni cualquier otro filtro que te pueda pasar por la mente para no ficharlas. Verlas es estar resignada a tener que tenerlas. ¿Preparada?

placeholder Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)
Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda parece que quisieran dar con el diseño perfecto para lograr triunfar en ventas casi de manera inmediata. Así, nos presentan unas ideales esparteñas que quedan de lujo con vestidos, faldas o pantalones cortos. Es decir, estamos ante un básico imprescindible que te sacará de apuros a lo largo de los próximos meses. Ahora podemos tachar el requisito útil y práctico de este calzado estival.

Su faceta de capricho irresistible tiene que ver con su diseño original, estiloso, sofisticado, cómodo y favorecedor. Puede que te hayas encontrado antes unas alpargatas de yute parecidas a estas, pero dudamos que hayan tenido una combinación de colores tan acertada. El caqui y el blanco resaltan con el color natural del esparto y hacen que estemos ante un zapato más llamativo y estiloso que de costumbre.

placeholder Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)
Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)

Por otro lado, no podemos dejar de lado el detalle del corte principal con detalle entrelazado de tiras. Esta elección de los diseñadores responde a la última moda en alpargatas planas con cierre mediante cordones atados al tobillo. Esto último, además, aporta una gran versatilidad porque podemos hacer que las tiras suban por las piernas o se queden solo en el tobillo dependiendo de nuestro look.

Si estamos ante una prenda midi que deja ver parte de nuestras piernas optaríamos por la primera opción porque nos hará ver más estilizadas y altas sin tener que recurrir a las alpargatas de cuña. Si por el contrario estamos ante unos pantalones largos, probablemente las luciríamos tobilleras o sobre el bajo del mismo, frunciendo las pernas y dando un toque bohemio y diferente.

placeholder Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)
Alpargatas de Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 36 euros, son un diseño que ya triunfa en ventas. Afortunadamente, si te das prisa, la puedes fichar desde la 35 a la 41. Si tu talla es justo la que no tiene existencias, no te preocupes, seguramente vuelve a estar disponible en un par de días.

Si fuese por nosotras, podríamos dejar de buscar alpargatas para este verano porque con este diseño tenemos más que suficiente para acertar. Sin embargo, como tenemos un deber con las novedades de nuestras firmas preferidas, nos limitaremos por unos días a encontrar un capazo que eleve looks para dar así con el estilismo playero perfecto.

Pull & Bear Moda verano
El redactor recomienda