El vestido vaporoso de 15 euros de H&M te resuelve la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
directo a tu fondo de armario

El vestido vaporoso de 15 euros de H&M te resuelve la temporada

H&M saca al mercado un vestido amplio y colorido, disponible en otros tres colores, que puede resolverte todos tus atuendos casual-chic de otoño e invierno

Foto: Vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Vestido estampado de HyM. (Cortesía)

Hay cortes, estampados, estilos y prendas que no pasarán de moda por mucho que las tendencias te inviten a mirar siempre a las novedades más diferentes Así, entre los clásicos de fondo de armario de tus esenciales de otoño no pueden faltar un par de botas altas, un jersey crudo todoterreno y un vestido vaporoso que uses sin parar.

Por eso, nos encanta que H&M se haya superado con el diseño de un vestido disponible en 4 colores (y estampados) diferentes que puede pasar a formar parte de tu colección de ropa por un precio realmente asequible. Lo luzcas con unas botas altas de piel en otoño e invierno, o con unas deportivas en primavera y verano, el resultado siempre será acertado.

placeholder Vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Vestido estampado de HyM. (Cortesía)

Nada puede salir mal este y todos los años si tienes un fondo de armario repleto de creaciones tan infalibles como la que nos ocupa el día de hoy. Realmente, en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de H&M dimos con un vestido de flores en colores vivos que nos hizo pensar que sería perfecto para sumarnos a la moda cromática de esta temporada. Recordemos que las pasarelas decretaron que en los próximos meses veremos más prendas verdes, fucsia, moradas y neón que en el resto del año.

Concretamente, los diseñadores vuelcan su talento en un vestido confeccionado en tejido vaporoso mezcla de viscosa y poliamida. Un modelo de escote de pico fruncido, con mangas tres cuartos de corte raglán holgado con puños amplios, costura fruncida en la cadera y largo al nivel de la rodilla. Amplio, cómodo, lleno de movimiento y fácil de combinar, no tardamos ni tres segundos en incluirlo en las listas de imprescindibles del mes.

placeholder Vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Vestido estampado de HyM. (Cortesía)

Este vestido no necesita grandes detalles o trucos para ser considerado una compra acertada de la que difícilmente te arrepentirás. De hecho, creemos que gracias a lo cómodo que es y a su corte, infinidad de compradoras estarán encantadas de haberse hecho con él una vez comprueben lo mucho que puede salvarles atuendos del día a día.

Puedes echar mano de estos vestidos para hacer recados, ir a comer, a cenar o de copas con amigas un viernes por la noche. Es una prenda comodín que admite todo tipo de combinaciones, pues así como con un abrigo camel y unas sandalias sofisticadas puede ser un look de noche espectacular, con unas botas moteras y una chaqueta vaquera puede darte un estilismo casual-chic digno de matrícula de honor.

placeholder Vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Vestido estampado de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con acercar a sus clientas un vestido con el que podrán presumir de estilo a lo largo de los años y de enero a diciembre, el equipo de diseño decidió asegurarse triunfos en venta con otros tres modelos ideales.

Así, nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que puedes hacerte con un vestido verde de flores, uno negro atemporal, uno crudo de flores delicadas o uno con microestampado floral cotidiano por mucho menos de lo que crees. Aunque el único que cuesta 15 euros es este último modelo rebajado, el resto puede pasar a formar parte de tu colección por 20 euros, un monto que sigue siendo realmente asequible y rentable.

placeholder Vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Vestido estampado de HyM. (Cortesía)

Esta es una de esas ocasiones donde resistir a los encantos de un básico elemental se convierte en una tarea realmente complicada. Estos vestidos de H&M son garantes de un look cómodo y estampado siempre que quieras y es el momento perfecto para hacerte con ellos. ¡Suerte!

Tendencias
El redactor recomienda