El vestido para tallas curvy en Mango que agota stock
El vestido ideal para todas puede ser este de Mango, con un diseño femenino, un tejido suave y ligero y un estampado ideal para llevar de día y de noche
Llega esa época del año en la que somos especialmente conscientes de que para compromisos diferentes, necesitamos encontrar looks distintos, que encajen con la situación y nos ayuden a sentirnos a gusto. En casi todos esos casos, un vestido puede ser la mejor elección y este de Mango, además de ser ideal, es perfecto para todas.
Porque habitualmente escogemos conjuntos de pantalón y camisa para acudir al trabajo, una solución práctica si tenemos en cuenta la gran cantidad de looks que podemos conseguir con solo una camisa blanca. También escogiendo el jersey adecuado lograremos vernos bien o la americana más estilosa, que nos ayude a conseguir ese toque chic contemporáneo que tanto nos gusta.
Vestido ligero y femenino de Mango
Sin embargo, el vestido adecuado puede servirnos para la oficina, para tomar un refresco después del trabajo, para acudir a hacer unos recados o para deslumbrar durante una cena con amigos o una cita romántica. Cada persona tiene unos gustos diferentes y por eso el vestido perfecto puede ser diferente dependiendo de cada cual, pero este de flores tiene todas las papeletas para conseguir el consenso que tanto buscamos.
Se trata de un coqueto vestido corto, que permite que presumamos de piernas eternas, alargando nuestra figura y ayudándonos a vernos más altas. Gracias a su combinación de colores podremos llevarlo con medias transparentes, de esas que suman brillo o que matizan nuestras piernas sin que se note que las llevamos puestas, pero también se verá de lujo con unas un poco más oscuras, más abrigadas. Esto es ideal de cara al invierno.
Este vestido de manga abullonada que acaba en un elástico, tiene todo para sumar movimiento. Además del volumen extra de las mangas, que podremos llevar completamente estiradas hasta mitad del antebrazo o remangar ligeramente para darle otro acabado a la prenda, la tela también juega a su favor. Se trata de un tejido ligero, que no se pega al cuerpo y que le da un aspecto un poco más etéreo, desenfadado sin llegar a ser casual.
Cuenta con un escote en pico, que continúa con una línea de botones hasta la cintura. Los botones, envueltos en el mismo tejido que el resto de la prenda, son apenas perceptibles, pero ayudan a ajustar el vestido al cuerpo. Tiene un corte en la cintura, que podemos potenciar gracias al cinturón a juego que forma parte del mismo, ideal para cerrarlo con un lazo si queremos potenciar su aspecto más romántico.
Como decimos, este vestido es ideal para todas, porque su corte es sencillo y favorecedor a partes iguales, sus colores, flores rosas sobre un fondo azul, son agradables y femeninos. Además, forma parte de la sección curvy de la firma, lo que abre ante nosotros un gran abanico de posibilidades a la hora de seleccionar la talla que mejor que ajuste a nuestra figura.
Encontramos este vestido en tallas desde la XXS hasta la 4XL, eso sí, muchas de ellas están comenzando a agotarse, pues se trata de una prenda muy solicitada entre las clientas de Mango. No nos sorprende porque, además de ser precioso y estiloso, tiene un precio de lujo; gracias al descuento del 33%, puede ser tuyo por 20 euros. Si te ha encantado, sin duda lo mejor es hacernos con él cuanto antes.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Llega esa época del año en la que somos especialmente conscientes de que para compromisos diferentes, necesitamos encontrar looks distintos, que encajen con la situación y nos ayuden a sentirnos a gusto. En casi todos esos casos, un vestido puede ser la mejor elección y este de Mango, además de ser ideal, es perfecto para todas.