5 novedades de Zara para despedir agosto a la moda
Prepárate para la rentrée con estas novedades de la firma de Arteixo. Femeninas, cómodas y la moda. ¡No se puede pedir más!
A pesar de que agosto acabe, no hay excusa que valga para no irse de shopping y cotillear las novedades que esconden nuestras marcas de moda low cost favoritas. La rentrée es sinónimo de vuelta a la rutina, pero también es la oportunidad de innovar nuestro armario y volver al trabajo con la misma energía que cuando nos fuimos.
Es por ello que os animamos a echar un ojo a las novedades de Zara, que todo lo que trae promete (y mucho). Sabemos que es un catálogo amplio de prendas nuevas y que la búsqueda puede costar, pero desde la redacción queremos reducir esta tarea con estas cinco piezas de la firma de Arteixo.
La camiseta más original que no encontrarás en otro sitio
El primer básico que deberías tener en tu armario es una camiseta. Pero ¿y si te dijéramos que hemos encontrado una que, además de cumplir con los requisitos de comodidad, es original?
Justo hemos encontrado una con esas características en Zara. Por delante puede parecer la típica camiseta básica que tiene todo el mundo. Sin embargo, si le das la vuelta encontrarás una mezcla de telas que nos recuerda al patchwork. Combina dos tipos de rayas que casan a la perfección, y lo mejor es que sigue disponible a un precio de 18 euros y en tres tallas.
Un vestido con un efecto especial
La siguiente prenda que te traemos también tiene todas las de ganar para considerarse un básico de armario. Los vestidos entallados apoderan a la mujer. Influencers como Vicky Martín Berrocal lo demuestran. Sin embargo, hemos venido para arriesgar y esta pieza de Zara lo promete.
Se trata de un vestido ajustado, que lo encontrarás en varios colores, y lo que más destacaríamos de él sería el tejido con efecto arrugado. Un capricho muy especial y que puedes comprar a un precio de 23 euros. ¿Estás de acuerdo de que no hay que decirle que no?
Las bailarinas más cool
Para pisar el asfalto con fuerza, debemos usar un calzado adecuado. Desde hace varias temporadas, las bailarinas se han proclamado tendencia en el street style, y en Zara hemos visto unas que, no solo son originales, sino también cómodas.
Se trata de este modelo negro con suela track y efecto de charol. Mezclan lo clásico con lo moderno, algo que no podemos dejar de observar. Su valor rondan los 30 euros y están disponibles en varias tallas, desde la 35 hasta la 42.
El mono para la oficina
Normalmente, para obtener un look working, acudimos al típico tándem de blazer, blusa y pantalón. Ahora es el momento arriesgar (y también ganar) y por ello te recomendamos que recurras a una prenda original y llamativa.
Se trata de este mono con efecto traje, de color camel y que es capaz de estilizar nuestra figura. Cuesta 40 euros y está en diversas tallas. ¿Una idea (más) para llevarlo? Combinarlo con un calzado metalizado. ¡El éxito está más que asegurado!
El vestido que parece una obra de arte
Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte este vestido fluido, con estampado chic y con uno de los colores tendencia. Lleva incluido un pañuelo que está hecho con el mismo tono que la prenda principal, y el precio que tiene es de 70 euros.
Aprovecha, cómpratelo y no dudes en combinarlo con unas sandalias blancas o unas botas altas. Con cualquiera de estas dos opciones, crearás un look muy cool y apropiado para ir a todos lados, oficina incluida.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A pesar de que agosto acabe, no hay excusa que valga para no irse de shopping y cotillear las novedades que esconden nuestras marcas de moda low cost favoritas. La rentrée es sinónimo de vuelta a la rutina, pero también es la oportunidad de innovar nuestro armario y volver al trabajo con la misma energía que cuando nos fuimos.