Carmen Lomana apuesta por el rojo con un vestido midi perfecto para mujeres de más de 50 años
Su armario nos ofrece muchas veces opciones que podemos utilizar en diferentes etapas de la vida: prendas atemporales y favorecedoras que nunca pasan de moda
Elegir look para ir al trabajo no es siempre tarea fácil, y más cuando buscas prendas cómodas sin renunciar a la elegancia y el estilo. El armario de la empresaria es una perfecta fuente de inspiración, sobre todo a la hora de encontrar piezas favorecedoras para mujeres de más de 50 años.
"Otro día más. Este vídeo mañanero es muy cómodo, me lo hace Sandra cuando salgo de casa en cinco minutos. Me aburre perder el tiempo en postureo, así aprovecho cuando voy a la televisión o la radio para deciros '¡hola! Os adoro por vuestra lealtad y cariño", escribía Carmen Lomana en la publicación que acompañaba al vídeo con el que nos mostraba su 'look' en su perfil de Instagram.
La colaboradora ha elegido un diseño de corte midi, hasta las pantorrillas, de la marca Boxcalf Kalam. Es una prenda muy versátil para usarla en el día a día, como acompañamiento para ir a trabajar, aunque también nos parece ideal para eventos más formales, como vestido de invitada. En su minimalismo está precisamente su atractivo.
Lo más destacado es el color. El rojo es un sinónimo de vitalidad y fuerza, ideal para cualquier etapa de la mujer. También la silueta es perfecta para realzar el cuerpo de Lomana. Además de aportar comodidad, le da un aire de elegancia atemporal. Por otro lado, está la manga francesa, que para etapas de entretiempo nos parece perfecta, además de aportar delicadeza y refinamiento al conjunto.
No estamos acostumbradas a ver en Lomana escotes profundos, por lo que no nos sorprende el cuello redondo del vestido, que siempre es la opción clásica que más favorece y que, además, realza la apariencia pulida y elegante tan característica de la colaboradora.
Esta no es la primera vez que apuesta por este color de una manera atemporal, aunque sin duda es uno de los más 'top' para esta temporada otoño-invierno, ya que aporta calidez en los meses donde el frío es el protagonista y se sale de la paleta de tonos neutros y oscuros, con lo que es una prenda con la que vas a sorprender. Es perfecta para el día a día, como lo muestra ella, pero también es ideal para looks de invitada en eventos nocturnos.
Elegir look para ir al trabajo no es siempre tarea fácil, y más cuando buscas prendas cómodas sin renunciar a la elegancia y el estilo. El armario de la empresaria es una perfecta fuente de inspiración, sobre todo a la hora de encontrar piezas favorecedoras para mujeres de más de 50 años.
- De Carmen Lomana a Margarita Vargas: los looks de las invitadas al último concierto de Luis Miguel en España Álvaro Rey
- Este es el look de Carmen Lomana para ir al trabajo: vestido rosa midi y manga con detalles fruncidos Virginia García
- Carmen Lomana: look sesentero y fiesta de cumpleaños de un buen amigo Virginia García