Logo El Confidencial
Los representantes españoles, a por todas

Alfred y Amaia, primeras imágenes de su ensayo en Eurovisión

Amaia y Alfred están muy concentrados para dar lo mejor de sí mismos el próximo 12 de mayo en la gran final, que se celebra en Lisboa

Foto:  Alfred y Amaia, en el ensayo. (IG)
Alfred y Amaia, en el ensayo. (IG)

La cuenta atrás para Eurovisión ya ha comenzado y las imágenes son esperadas como agua de mayo. Nunca mejor dicho. La gran cita es el próximo 12 de este mes en Lisboa, donde todos los concursantes están ensayando para dar lo mejor de sí mismos.

El corazón de España está con Alfred y Amaia, que interpretan la romantiquísima 'Tu canción', que podría lograr un excelente resultado. La pareja artística y también sentimental está muy compenetrada en el escenario y transmite mucho sentimiento con este tema que es ya todo un éxito en nuestro país.

 Los triunfitos van a por todas. (IG)
Los triunfitos van a por todas. (IG)

Alfred y Amaia lucirán en la gala creaciones de Teresa Helbig y Paco Varela, porque han apostado claramente por moda española. Por cierto que el traje que ha lucido la cantante en el ensayo es una variante de la colección Primavera-Verano 2016 de la diseñadora, que ha mostrado su alegría en las redes sociales: "Es monísima, es una niña fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita. No desvelaríamos su look ni bajo tortura, pero podéis ir haciendo apuestas".

Paco Varela también ha hablado sobre cómo irá vestido Alfred: "He tenido en cuenta su estilo. Va a ir muy guapo, juvenil y elegante".

 Imagen de pasarela de la web de la diseñadora.
Imagen de pasarela de la web de la diseñadora.

Este año Eurovisión es también muy emotivo por la reaparición de Salvador Sobral, ganador el año pasado, recuperado ya del trasplante de corazón al que fue sometido. Han sido unos meses duros para él, pero finalmente todo salió bien y ya ha vuelto a los escenarios.

Otro momento dle ensayo. (IG)
Otro momento dle ensayo. (IG)

Bajo estas líneas os mostramos un vídeo con imágenes del primer ensayo en el que Alfred y Amaia han convencido. Las expectativas son muy altas y desde aquí aprovechamos para desearles mucha suerte.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios