Es noticia
Menú
Cifuentes, Meghan Markle y Rosalía: los 3 personajes de 2018 para Vanitatis y Google
  1. Famosos
Han sido las estrellas del buscador

Cifuentes, Meghan Markle y Rosalía: los 3 personajes de 2018 para Vanitatis y Google

Este 2018 no ha sido fácil para Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Rosalía ha alcanzado fama mundial gracias a 'Malamente'...

Foto: Rosalía. (Getty)
Rosalía. (Getty)

Cuesta abajo y sin frenos... Así ha sido el año para algunos de los rostros más conocidos del panorama español e internacional. La caída de Cristina Cifuentes constituyó todo un torbellino mediático para la que hasta mayo fue la gran baronesa madrileña del Partido Popular, digna sucesora de Esperanza Aguirre y de Ignacio González.

Cifuentes ha sido uno de los personajes más buscados de este año, pero no el único. Rosalía ha sido la cantante española que ha ascendido a lo más alto de la industria musical en los últimos tiempos y Meghan Markle se ha posicionado como uno de los rostros más populares y controvertidos de la familia real británica. Repasa con Vanitatis cuál ha sido la trayectoria de estas tres mujeres durante 2018.

Auge y caída de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido uno de los personajes del año para Vanitatis y Google. La gran dama del Partido Popular madrileño se posicionó como uno de los rostros más fuertes del partido y apuntaba hacia lo más alto del organigrama de la formación. Sin embargo, un máster truncó su carrera política y suposo la primera piedra en el zapato para una de las políticas que tenía más carisma y poder dentro del PP.

A pesar de ello, el máster no fue suficiente para que Cifuentes abandonara su posición. Entonces, sus enemigos fueron más allá y sacaron a la luz un vídeo en el que un guardia de seguridad de una conocida cadena de supermercados pedía explicaciones a la expresidenta de la Comunidad de Madrid por haber robado dos botes de crema. Esa fue la puntilla que precipitó la caída de uno de los rostros más populares y a la vez temidos del PP. Por todo ello, Cifuentes ha sido uno de los personajes más buscados en este 2018.

placeholder Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

De Barcelona a los Grammy Latinos

Sin duda alguna, este ha sido el año de Rosalía. La cantante catalana ha roto todas las listas de éxitos musicales gracias a su inigualable voz y ha cautivado a millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Su indiscutible estilo ha sido clave para que la catalana se haya convertido en uno de los grandes rostros de este año, gracias al cual ha vendido miles de discos en decenas de países.

Además, con tan solo 25 años, Rosalía ha confirmado su triunfo al ser la española más joven con mayor número de nominaciones en los Grammy Latinos por un único trabajo. Tras ello, la cantante no paró de trabajar y hace escasas semanas que sacó nuevas canciones, dejando claro que ha llegado al mundo de la música para alcanzar el éxito y mantenerse en los puestos más altos del panorama musical.

placeholder Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

Entrada triunfal en Buckingham

Por último, Meghan Markle, duquesa de Sussex desde su matrimonio con el príncipe Harry, ha sido uno de los personajes más buscados en Google y Vanitatis. La americana, que se hizo popular gracias a su papel en 'Suits', conquistó al hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di, ha vivido un auténtico cuento de hadas y desde que se casó con Harry es uno de los miembros de la familia real británica más valorados y analizados.

Su puesta de largo se produjo hace escasos meses, cuando recorrió junto a su marido varios estados de la Commonwealth, donde demostró estar totalmente a favor de que todas las clases sociales pudiesen alcanzar todos los derechos sociales. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Markle y desde que entró a formar parte de la familia más famosa del mundo cada uno de sus pasos es analizado con lupa, en especial todo lo que tiene que ver con su cuñada, Kate Middleton, con quien aseguran numerosos medios que no mantiene una buena relación.

placeholder El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. (Reuters)

Cuesta abajo y sin frenos... Así ha sido el año para algunos de los rostros más conocidos del panorama español e internacional. La caída de Cristina Cifuentes constituyó todo un torbellino mediático para la que hasta mayo fue la gran baronesa madrileña del Partido Popular, digna sucesora de Esperanza Aguirre y de Ignacio González.

Cristina Cifuentes Música Príncipe Harry Palacio de Buckingham Kate Middleton
El redactor recomienda