Logo El Confidencial
¿está embarazada?

La fotografía de Paula Echevarría que más ha dado que hablar (y no por su look)

La actriz aparece con un animal print y una camiseta más holgada que de costumbre en una de sus últimas fotos. Muchos creen que está esperando un hijo

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Cordon Press)

De Paula Echevarría se analiza absolutamente todo: sus vestidos, su aspecto, sus amores... Como personaje de la crónica social, la ex de Bustamante es una auténtica mina de oro. Hace apenas unos días, la actriz, blogger e influencer compartió una imagen en Instagram que despertó un rumor insospechado: ¿está esperando un hijo?

Vestida con una chaqueta 'animal print' y una camiseta negra, Paula volvía a mostrar otro de sus comentadísimos looks. Nada que no haga casi a diario. Esta vez, sin embargo, la imagen despertó un debate insospechado. Un usuario lo manifestaba de esta forma: "¿Veo una barriguita o son mis ojos que están viendo de más?". Otra, mucho más directa, aseguraba: "¿Paula Echevarría está embarazada?".

La protagonista de 'Los nuestros' ya fue madre hace una década, cuando nació Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Para ella sería una segunda maternidad mientras que para Miguel Torres la experiencia sería totalmente nueva. Además de la imagen (que, visto lo visto, tampoco es un claro indicativo de nada), la actriz ya habría dado pistas de su estado de gestación. Aquellos que analizan su día a día argumentan que, por alguna extraña razón, no asistió a la ceremonia de los Goya, por ejemplo. También que en los últimos días se ha ausentado de varios actos. Otros, más avezados, ven otra prueba en el nuevo hábito saludable de la intérprete: hace cinco meses que dejó de fumar.

Miguel y Paula en una imagen de archivo. (Instagram)
Miguel y Paula en una imagen de archivo. (Instagram)

Lo que sí es evidente es lo consolidada que está su relación con Torres. Hace apenas unos días, ambos aparecieron en el reportaje fotográfico de una revista mientras observaban las obras de la nueva casa que poseen en Madrid. ¿Estarán a punto de ser padres?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios