Es noticia
Menú
Alba Carrillo: la prensa extranjera se pronuncia sobre su relación con Courtois
  1. Famosos
lo que ha dicho de gareth bale

Alba Carrillo: la prensa extranjera se pronuncia sobre su relación con Courtois

El portero del Real Madrid ha realizado unas controvertidas declaraciones sobre Gareth Bale que han generado mucho revuelo

Foto:  Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty)
Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que el miércoles pasado la revista 'Semana' publicara que Alba Carrillo tenía un nuevo amor, el portero Thibaut Courtois, la sucesión de noticias ha sido vertiginosa. Y como suele ocurrir en el caso de los deportistas con dimensión tan internacional, el jugador del Real Madrid ocupa titulares de la prensa mundial por este nuevo noviazgo. Por extensión, como es evidente, su nueva pareja también.

Alba Carrillo ya había sido objeto de atención de la prensa extranjera, aunque en menor medida, por su relación y posterior boda con Feliciano López, que tanta polémica ha generado desde que rompieron. Lo más reciente, en una entrevista en 'Lecturas', en la que afirmaba que el tenista se va a casar con Sandra Gago para blanquear su imagen. A pesar de todo, ahora la modelo parece haber pasado página, tras su ruptura con David Vallespín, y estar muy ilusionada con el guardameta belga, como ella misma ya ha manifestado en el programa 'Ya es mediodía', del que es colaboradora: "Es una persona maravillosa, un tío muy interesante. Me encanta hablar con él".

placeholder Thibaut Courtois. (Reuters)
Thibaut Courtois. (Reuters)

Aunque aún nos encontramos en los primeros momentos de la relación (o precisamente por eso), los medios de comunicación internacionales ya están siguiendo los pasos a la pareja. Así, en 'Daily Mail', leemos que "la estrella del Real Madrid Thibaut Courtois tiene una nueva novia presentadora de televisión, Alba Carrillo, después de romper con la madre de sus hijos el pasado año". Y añaden: "La modelo española se separó de su antiguo marido (no mencionan a Feliciano) antes de que se cumpliera el año de su boda y fueron a los tribunales después de su amarga ruptura por el dinero que ella decía que le debía, antes de que se formalizara el divorcio". Los mismos hechos biográficos que también subrayan en 'The Sun', donde encontramos, entre otros, un titular que enfatiza la belleza de Alba: "La exestrella del Chelsea sale con la impresionante presentadora de televisión Alba Carrillo, después de separarse de la madre de sus hijos".

Aunque se hacen eco de lo complicada que fue la ruptura de Alba Carrillo con el tenista, lo cierto es que en la prensa inglesa no se adentran en los pormenores de la misma, ni tampoco inciden en las grandes diferencias mantenidas con Fonsi Nieto, padre de su único hijo, Lucas. Por el contrario, sí subrayan los distintos 'affaires' amorosos del deportista y los problemas que llevaron a su ruptura matrimonial con Marta Domínguez, madre de sus hijos Adriana y Nicolás.

Como decimos, numerosos medios británicos, donde Courtois es muy popular no solo por jugar en un equipo de la magnitud del Real y el Atlético de Madrid, sino por haber militado en las filas del Chelsea, se hacen eco de la relación (de momento de una manera un tanto aséptica), que podría haber empezado a finales del año pasado. Como también lo hicieron en otros casos como, por ejemplo, el de Edurne y David de Gea, que sigue vinculado al Manchester United y, por lo tanto, muy en el punto de mira de la prensa autóctona.

Notición en Bélgica

Es en Bélgica, el país de origen de Courtois, donde más impacto ha causado esta noticia, cuando aún no se había apagado la polémica de las declaraciones del portero sobre su compañero Gareth Bale, de quien ha manifestado que no se adapta a la vida en España, que siempre que tiene ocasión se va a su casa de Gales, en lugar de quedarse en nuestro país, y que en el vestuario le llaman 'el golfista', por su afición a este deporte, algo que, según diversos medios, habría enfurecido al delantero del equipo blanco.

Por ejemplo, en 'Sudinfo.be' subrayan la inclinación de la modelo española por el mundo del deporte: "Alba Carrillo, de 32 años, ha tenido otras relaciones con otros deportistas, la primera de ellas con el antiguo piloto de MotoGP Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo. Asimismo, ha compartido la vida del tenista Feliciano López, en la actualidad nº 73 de la ATP, de quien está divorciada. Separado desde septiembre de 2016 de la madre de sus hijos, Marta Domínguez, Thibaut Courtois ha reencontrado el amor". En '7sur7', con un discurso un tanto anticuado, afirman: "Thibaut Courtois tiene una nueva pareja. La modelo española Alba Carrillo es la feliz elegida". Y, por supuesto, en la prensa deportiva belga también se hacen eco de esta incipiente relación. En 'Voetbal Belgie', además de calificar a Alba de WAG, subrayan que es toda una influencer con más de 424.000 seguidores en Instagram y recuerdan que tiene seis años más que él y es madre de un hijo.

placeholder Bale y Courtois. (EFE)
Bale y Courtois. (EFE)

Así como Alba está más que acostumbrada a lidiar con la polémica, no solo por sus pasadas relaciones sentimentales, sino también por su paso por programas como 'Supervivientes', también lo está su nuevo novio, que tiene muy encendida a la afición del Atlético de Madrid, equipo al que estuvo vinculado, sobre todo por un controvertido gesto con tres dedos, en alusión a los tres goles con los que les derrotó recientemente el Real Madrid. Nuestros compañeros de El Confidencial lo tienen claro, según publicaron después del último derbi madrileño: "Es el enemigo número uno del Atlético de Madrid". Aún así, después del encuentro manifestaba que "sigo teniendo el máximo respeto para el equipo y su afición. Los tres años que estuve aquí no se borrarán por estas cosas", dijo en alusión a unas ratas de peluche que habían dejado en su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Desde que el miércoles pasado la revista 'Semana' publicara que Alba Carrillo tenía un nuevo amor, el portero Thibaut Courtois, la sucesión de noticias ha sido vertiginosa. Y como suele ocurrir en el caso de los deportistas con dimensión tan internacional, el jugador del Real Madrid ocupa titulares de la prensa mundial por este nuevo noviazgo. Por extensión, como es evidente, su nueva pareja también.

Alba Carrillo
El redactor recomienda