Rocío Flores y su salto definitivo a la fama desde el helicóptero (y ajena a la polémica)
  1. Famosos
AL MARGEN DEL REVUELO MEDIÁTICO

Rocío Flores y su salto definitivo a la fama desde el helicóptero (y ajena a la polémica)

Durante el estreno de 'Supervivientes', no se hizo ninguna referencia a Rocío Carrasco ni a la sentencia condenatoria que pesa sobre la joven desde 2013 por "maltrato habitual" a su madre

Foto: Imagen: EC Diseño.
Imagen: EC Diseño.

Era uno de los momentos más esperados de la noche, aunque finalmente resultaba algo descafeinado. Rocío Flores Carrasco comenzaba su andadura en 'Supervivientes' con el habitual salto desde el helicóptero, un desafío ante el que admitía estar nerviosa, pero que no le daba miedo. Aunque Jorge Javier Vázquez suele aprovechar los nervios previos de los participantes para sonsacarles algún dato personal y familiar, nos quedábamos con las ganas de que hiciera alguna mención a su madre, Rocío Carrasco, ya que su alargada sombra sí había planeado días antes por el programa, cuando su nombre salía en las conversaciones que los concursantes tienen en el hotel, en los días previos a comenzar la aventura.

Eso sí, se puede considerar que la hija de Rocío Jurado estaba entre las personas a las que la superviviente ha dedicado su salto: "Se lo dedico a toda mi familia. En especial a mis hermanos, a mi novio y a toda la gente que me apoya". Un salto que ejecutó sin titubeos, muy decidida y con el apoyo de su padre, Antonio David Flores, desde el plató de Mediaset, orgulloso de lo que estaba viendo y también aparentemente ajeno a las informaciones exclusivas sobre la tormentosa relación madre-hija que había publicado Vanitatis horas antes.

El momento en el que Rocío Flores salta del helicóptero. (Telecinco)
El momento en el que Rocío Flores salta del helicóptero. (Telecinco)

Tampoco había referencias a Rocío Carrasco en el vídeo de presentación, aunque sí a su padre y sus hermanos: "Somos una piña y el no verlos va a ser duro. Mi punto débil va a ser mi hermano. Es mi otra mitad". A pesar de no haber mencionado sus delicados temas familiares, la joven sí fue una de las protagonistas de la noche con sus desencuentros con otra de las concursantes, Yiya, pero también por su encuentro con Ana María Aldón, a quien considera de su familia y que va a ser una especie de ángel protector para ella en Honduras.

Teniendo en cuenta que Rocío Carrasco y Antonio David han sido protagonistas del foco mediático en los últimos cinco meses por las pinceladas que iba dando su hija en el plató de 'Gran Hermano', se esperaba que también hubiera alguna referencia a la empresaria durante las cuatro horas de programa, y más con la abultada audiencia que suele congregar cada estreno de este reality. Pero Telecinco prefería proteger tanto a ella como a su padre, al que no se le mencionó en ningún momento la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid que consideró en 2013 culpable a Rocío Flores de un "delito de maltrato habitual, amenazas e injurias" contra su madre.

Foto oficial de Rocío Flores para 'Supervivientes'. (Telecinco)
Foto oficial de Rocío Flores para 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda