Logo El Confidencial
LOVE IS IN THE AIR

Maribel Verdú y el sexo: su secreto para llevar 20 años de feliz matrimonio

La actriz ha cumplido dos décadas de relación con el productor teatral Pedro Larrañaga. De él, la protagonista de 'Amantes' dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida

Foto: Maribel Verdú. (EFE)
Maribel Verdú. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Maribel Verdú ha demostrado, infinidad de veces, que no tiene ningún reparo en protagonizar escenas un tanto subidas de tono: en películas como 'La estanquera de Vallecas', 'Huevos de oro' o 'Y tu mamá, también', la actriz se desenvolvía con comodidad en situaciones que otras actrices podrían encontrar complicadas. El sexo ha sido importante en su carrera pero también lo es, y a juzgar por su palabras mucho, en su vida conyugal.

La madrileña lo tiene claro: el sexo es importante en una pareja. Por supuesto, también es importante que haya conexión, respeto, admiración…, pero como ella misma contaba en una entrevista realizada para 'Diez Minutos', la compenetración y el entendimiento en las relaciones íntimas son fundamentales porque “si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos”.

La actriz, que en el mes de octubre cumplió 49 años, lleva dos décadas felizmente casada con Pedro Larrañaga aunque no ha tenido hijos por decisión propia: “Eso lo tuvimos claro desde el principio”, explicaba la actriz en aquella entrevista.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. (EFE)
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. (EFE)

Las declaraciones de la actriz coincidieron, casualmente, con la presentación en el Festival de Málaga de la película 'El doble más quince', en la que Maribel interpreta a una mujer de 45 años, perdida entre la juventud en declive y una madurez que no logra estabilizar, que en un chat de sexo contacta con un chaval de 15 años. La película se pasó por la ciudad andaluza no sin polémica por hablar de la sexualidad entre un personaje adulto y un menor.

Maribel Verdú se encuentra en plena madurez vital y profesional: solo en 2019 estuvo implicada en tres proyectos (incluida la serie internacional 'No te puedes esconder') y en lo que va de 2020 en otros dos.

Ver esta publicación en Instagram

Y salió el ☀️ Buen Domingo🌤🌤

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Ella se declara a sí misma como “disfrutona, auténtica, espontánea y cero engreída”. La actriz y el productor teatral iniciaron su relación en 1999 y ese mismo año contrajeron matrimonio. Maribel ha declarado que conocerle es lo mejor que le ha pasado nunca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios