Es noticia
Menú
Nuevo año, nueva ilusión en el corazón de Lara Álvarez
  1. Famosos
pareja por sorpresa

Nuevo año, nueva ilusión en el corazón de Lara Álvarez

La popular presentadora asturiana parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un atractivo joven con el que ha sido vista de excursión en la sierra

Foto: Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty/Mark Thompson)
Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty/Mark Thompson)

Despidió 2021 sin pareja pero, según ella, sin cerrarse al amor. "Si surge, surge", decía Lara Álvarez a los reporteros durante un evento a finales de año, y surgir, parece que algo ha surgido. Así al menos se desprende de unas imágenes de la presentadora junto a un joven galán con el que ha compartido una escapada a la naturaleza.

En las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', podemos ver a la asturiana disfrutando de una excursión en la sierra de Navacerrada entre besos con su anónima pareja que dejan poco espacio a la especulación sobre la naturaleza de su relación.

La publicación indica también que durante su día de campo, el joven mostró una gran complicidad con Lua, la perra de raza boyero de Berna que forma parte de la familia de Lara desde 2020. La joven inmortalizaba en su Instagram la excursión pero sin rastro de delatoras fotos de humanos en ellas.

Ambos forman desde luego una de las primeras parejas sorpresa de este año después de que 2021 nos impactara con el regreso del amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la unión de dos guapazos como María Pedraza y Álex González o el amor en los tiempos de Spider-Man de Tom Holland y Zendaya.

De momento, parece claro que la presentadora de 'Supervivientes' está ilusionada con esta nueva aventura después de que en los últimos tiempos la hayamos visto del brazo del artista Adrián Torres y de que se diera una nueva oportunidad con su ex el empresario gallego Román Mosteiro, con el que había empezado a salir por primera vez en 2016.

Antes aún se la relacionó con Dani Miralles, su instructor de baile, parte contratante del ilustre currículum amoroso de la gijonesa que incluye nombres de lo más conocido.

Foto: Maxi Iglesias, en una visita a 'La resistencia'. (Movistar)

En 2010 comenzaba su acalorado noviazgo con el futbolista Sergio Ramos. Se dejaron ver juntos por primera vez en el torneo de tenis Mutua Madrid Open, aunque se habían conocido unos meses antes cuando Lara le pidió una camiseta para un acto benéfico.

Más tarde se la relacionó con el humorista Dani Martínez, aunque no se llegó a confirmar lo suyo, y más adelante mantuvo un breve romance que duraría tan solo unos meses con el también presentador y ahora escritor Ángel Martín.

placeholder Fernando Alonso y Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty/Mark Thompson)
Fernando Alonso y Lara Álvarez, en una imagen de archivo. (Getty/Mark Thompson)

Algo más larga, un año y medio concretamente, fue su relación sentimental con Fernando Alonso. Más tarde caería rendida también ante los encantos del modelo y actor Andrés Velencoso.

"Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente. Tengo 33 años, que parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos. Mira, no, yo lo que hago es, sobre todo, trabajar mucho en mí, en mejorar y en esa introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta", diría tras su ruptura con el de Tossa de Mar durante la presentación de la edición de 2020 del reality 'Supervivientes'.

Despidió 2021 sin pareja pero, según ella, sin cerrarse al amor. "Si surge, surge", decía Lara Álvarez a los reporteros durante un evento a finales de año, y surgir, parece que algo ha surgido. Así al menos se desprende de unas imágenes de la presentadora junto a un joven galán con el que ha compartido una escapada a la naturaleza.

Lara Álvarez Andrés Velencoso
El redactor recomienda