Es noticia
Menú
El anuncio del embarazo de Marta Pombo y la llamativa reacción de Victoria Federica
  1. Famosos
CRECE LA FAMILIA

El anuncio del embarazo de Marta Pombo y la llamativa reacción de Victoria Federica

La hermana de María Pombo ha sorprendido a sus seguidores y a muchos de sus allegados con esta bonita noticia que ha hecho pública en redes sociales

Foto: Marta Pombo. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo. (Instagram @mpombor)

El pequeño Martín, el hijo de la influencer María Pombo que nació hace un año y medio, colmó de felicidad a la familia. Pero ahora la alegría ha crecido aún más. Martín pronto tendrá un primo o una prima, ya que Marta Pombo, la hermana de María Pombo, acaba de anunciar a través de redes sociales que está embarazada.

“Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte”, ha escrito la también influencer en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que ella y su pareja, el odontólogo Luis Zamalloa, aparecen tomando el sol en la playa. Ella está tumbada y Luis le besa la tripa.

Foto: Victoria Federica. (Redes @vicmabor)

El 2021 no fue un año fácil para la hermana mediana de 'las Pombashian'. En febrero de ese año, Marta Pombo anunciaba su ruptura con Luis Giménez, con el que se había casado en septiembre del 2019. Visiblemente emocionada, confirmaba el fin de su relación confesando que "Luis y yo ahora mismo no estamos juntos" y reconociendo que la decisión había sido tomada de manera conjunta.

Poco después, la influencer habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental tras un tiempo alejada de las redes sociales. "Ayer hice una reflexión y es que agradezco haberlo pasado tan mal. Agradezco la depresión, los días realmente malos que he pasado, porque me había perdido a mí misma. Ya no sabía ni quién era. No tenía identidad, iba como una oveja más del rebaño", comentaba en sus stories.

Fue en el mes de agosto cuando la creadora de la marca de ropa Tipi Tent presentó en sociedad a su nueva pareja, Luis Zamalloa, en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella. Por aquel entonces, Marta pedía "tiempo al tiempo" a los seguidores que le preguntaban por la identidad de su nuevo amor y aseguraba que de momento estaba "disfrutando del lujo que supone la privacidad".

Fue en septiembre cuando finalmente publicó una fotografía en sus redes sociales de Luis Zamalloa. Marta compartía con su casi medio millón de fans al encargado de hacerle "cosquillitas en el corazón".

La publicación no tardó en llenarse de likes y de comentarios que expresaban su felicidad por la nueva pareja.

De profesión dentista, Luis Zamalloa y Marta Pombo se conocieron en 2018, cuando él hizo de modelo para Tipi Tent, la exitosa marca de moda de María y Marta.

Según la web de la Clínica Dental Carabanchel, donde ejerce su profesión, Luis es licenciado en Odontología y tiene un máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad del País Vasco, además de ser miembro de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

Las reacciones a la noticia del embarazo de Marta Pombo han sido inmediatas. Su cuenta de Instagram se ha llenado de felicitaciones y mensajes cargados de cariño. Entre ellas, ha destacado, por su efusividad, la felicitación mostrada por parte de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena demuestra la gran amistad que tiene con las hermanas Pombo a través de sus mensajes: “Me muero ahora mismo”, “Me mueroooo”, “Dios, os quiero”, han sido las palabras que la nieta de don Juan Carlos ha escrito en el perfil de su amiga Marta al enterarse de la noticia de su embarazo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El pequeño Martín, el hijo de la influencer María Pombo que nació hace un año y medio, colmó de felicidad a la familia. Pero ahora la alegría ha crecido aún más. Martín pronto tendrá un primo o una prima, ya que Marta Pombo, la hermana de María Pombo, acaba de anunciar a través de redes sociales que está embarazada.

Influencers
El redactor recomienda