Es noticia
Menú
Laura Escanes y Álvaro de Luna, intrahistoria de un amor de ida y vuelta
  1. Famosos
¿RUPTURA A LA VISTA?

Laura Escanes y Álvaro de Luna, intrahistoria de un amor de ida y vuelta

La pareja de la influencer y el cantante, que se convirtió el pasado verano en una de las favoritas de su generación, parece que podría haber muerto de éxito

Foto: Laura Escanes y Alvaro de Luna, en una imagen de redes sociales. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes y Alvaro de Luna, en una imagen de redes sociales. (Instagram/@lauraescanes)

Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en los protagonistas indiscutibles de este domingo cuando los rumores sobre una posible ruptura de la pareja comenzaron a sonar con más fuerza de lo habitual.

Acostumbrados a que se especule con su relación prácticamente desde sus inicios, en esta ocasión, el hecho de que el cantante hubiera dejado de seguir en redes a la influencer hizo saltar todas las alarmas de nuevo.

La joven pareja, que comparte su vida desde hace algo menos de un año, ha vivido durante su corta relación una auténtica montaña rusa de emociones y estados vitales que en ocasiones se han confundido con crisis en su vida conjunta.

De hecho, algunos medios apuntan ya a que la pareja habría puesto punto y final a su amor. Y eso que tras el icónico momento en el que él la subió al escenario para cantarle una de sus canciones más famosas, se convirtieron en la pareja del verano sin ninguna duda. Parece que poco queda de aquel amor de película.

Desafortunada en el amor

Durante las últimas semanas, Laura Escanes ha acudido sola a multitud de eventos y fiestas. Algo normal si tenemos en cuenta que la mayoría de ellos forman parte de su trabajo, pero que no lo resulta tanto si analizamos que algunas de sus compañeras y amigas como las hermanas Pombo o las valencianas Marta Lozano y Teresa Andrés acudieron muchas veces en compañía de sus parejas o maridos.

Una de las más llamativas fue sin duda la fiesta Glowscot que el equipo de la marca de cosmética de Marta Lozano, Glowfilter, organizó en el Hipódromo de la Zarzuela hace apenas unas semanas. A ella, casi todas de sus compañeras de profesión invitadas al evento acudieron en pareja, casi todos ellos con chaqué y chistera como indicaba el dress code inspirado en las carreras de caballos de Ascot que cada año preside la familia real británica.

Tampoco acudió junto a Álvaro a la fiesta de 'Forbes' de hace dos semanas que reconocía a los creadores de contenido más influyentes de España ni tampoco al festival Suavefest organizado por su íntima amiga María Pombo. En los cumpleaños de Dulceida, la semana pasada, y de Marta Díaz, este sábado, tampoco se la vio en compañía del que era su pareja. En esa fiesta, como en las otras, la catalana bailó, se divirtió y hasta se tatuó haciendo gala de una felicidad que no dejaba entrever que podía estar pasando por un mal momento sentimental.

Muchos de los compromisos de Laura coincidían con la agenda laboral del cantante. Por ejemplo, en el caso de este fin de semana, Álvaro llevaba varios días de gira por Italia, donde ha dado varios conciertos en salas de Roma y Milán. No obstante, su continuada ausencia en prácticamente todos los eventos públicos de Laura hacían saltar las alarmas continuamente sobre una posible ruptura.

La última vez que Laura compartió en su feed de Instagram alguna foto con su novio fue hace cuatro semanas para felicitarle cariñosamente por su cumpleaños. En cuanto a su última aparición conjunta públicamente, nos tenemos que remontar a la Semana de la Moda de Madrid para encontrar una instantánea de ellos posando.

Durante toda su relación, Álvaro no ha compartido ni una solo foto junto a ella en redes sociales. Ha preferido, como muchos otros artistas, mantener en la medida de lo posible su relación de pareja al margen de su perfil de Instagram, dedicado totalmente a su carrera musical y no a su vida personal. Ahora que ha dejado de seguirla, su desvinculación en redes sociales es casi total.

Afortunada en el trabajo

Durante todos estos meses, las cosas no han sido fáciles en su relación. En mayo tuvieron un conato de ruptura que casi se lleva por delante lo que habían construido. No obstante, nada de esto ha distraído a Laura de lo verdaderamente importante para ella: su hija Roma, fruto de su matrimonio con el presentador Risto Mejide, y su carrera, cada día más prolífica.

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más consolidadas de nuestro país. Su perfil de Instagram está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores y sus streamings se colaron a la cabeza de los más seguidos. Una carrera en redes a la que hay que sumarle sus pinitos como empresaria con su peluquería Blondie en Barcelona, su pódcast y su cada día más solvente carrera en televisión.

Tras su exitoso paso por ‘El desafío’, fichó hace unos meses por TV3 para presentar un programa de aventura en el Pirineo, ‘La travessa’. Un reality en el que ocho parejas cruzarán los Pirineos desde Val d'Aran hasta el Cap de Creus, en 15 días y superando varias pruebas. El premio: 10.000 euros.

Previsto para entrenarse este otoño, se grabó durante el verano pasado y parece ser que pronto verá la luz. De hecho, este domingo, mientras Álvaro compartía stories de sus conciertos en Italia, Laura publicó una foto tomada en la proyección de lo que parece el primer episodio. Un gran momento en su carrera en el que el cantante tampoco estuvo presente. Y no es la primera vez.

Hace unas semanas, en su pódcast, aseguró que echaba de menos que Álvaro escuchase alguno de los episodios de vez en cuando: “A mí me ilusiona que se interese por mis cosas, pero podría interesarse un poco más y escucharlo, claro”.

Con carreras exitosas a ambos lados de la relación, quizá su amor ha muerto precisamente de eso, de éxito.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en los protagonistas indiscutibles de este domingo cuando los rumores sobre una posible ruptura de la pareja comenzaron a sonar con más fuerza de lo habitual.

Influencers
El redactor recomienda