Logo El Confidencial
NOTICIAS

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, pierde los nervios ante la prensa: "Todo es mentira"

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, ha roto su silencio, después de haberse destapado la caja de los truenos tras la publicación del libro autobiográfico

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, ha roto su silencio, después de haberse destapado la caja de los truenos tras la publicación del libro autobiográfico Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, basada en las vivencias de la extenista.

"Todo lo que se está contando es mentira", aseguró. “Estoy bastante cabreado por vuestra presencia”. De hecho, el padre de la extenista acusa directamente a la prensa, que se había trasladado hasta Barcelona para conocer su versión, por haber dado cobertura mediática a este asunto: "Estoy enfadado con los medios porque solo decís mentiras, ¡coño!”, destacó mientras intentaba que las cámaras evitasen fotografiarlo. “A mí no me saques una fotografía, ¡coño!”, gritó. “¿Tú que te crees que es esto?, un juego de niños. "¡Coño, vete a hacer puñetas!"

Con problemas de salud, a sus 79 años, Emilio Sánchez está bastante afectado por lo que se ha publicado sobre las actividades administrativas que realizaba en nombre de Arantxa, y el que la deportista le solicita 14 millones de euros ante los tribunales. Este motivo ha hecho que sean muy pocas las salidas que hacen los padres de Sánchez Vicario y así evitar a los numerosos medios de comunicación que se desplazan hasta la Ciudad Condal.

La rueda de prensa de Arantxa Sánchez Vicario
 
Días después de que saltase la noticia del contenido de la biografía de la extenista, Arantxa Sánchez Vicario apareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en Barcelona.
Al borde de la lágrima, afirmó que no podía seguir "fingiendo una relación que no existía con su familia". "Es así desde hace tiempo como sabe mucha gente". "Mis padres han ejercido un control sobre mí que me ha anulado", añadió. "¿Por qué se tienen que buscar culpables en mis decisiones? Soy la misma persona de siempre, solo que ahora decido lo que quiero decir. No quiero esconderme. No soy desagradecida. Siempre he agradecido su apoyo. Necesito recupera la normalidad. Mis hijos son pequeños y quiero que estén al margen de todo".
 
Con la familia dividida y en guerra, parece que ha sido Emilio Sánchez Vicario quien ha tomado cartas en el asunto. El tenista quiere apaciguar las aguas, por ello trata de convencer a sus padres y a su hermana para que firmen un pacto de no agresión. Hecho que no evitará que la familia se reúna en los tribunales, pero que sí reducirá la tensión existente entre ellos.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios