Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, pierde los nervios ante la prensa: "Todo es mentira"
  1. Noticias
NOTICIAS

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, pierde los nervios ante la prensa: "Todo es mentira"

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, ha roto su silencio, después de haberse destapado la caja de los truenos tras la publicación del libro autobiográfico

Emilio Sánchez, padre de Arantxa Sánchez Vicario, ha roto su silencio, después de haberse destapado la caja de los truenos tras la publicación del libro autobiográfico Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, basada en las vivencias de la extenista.

"Todo lo que se está contando es mentira", aseguró. “Estoy bastante cabreado por vuestra presencia”. De hecho, el padre de la extenista acusa directamente a la prensa, que se había trasladado hasta Barcelona para conocer su versión, por haber dado cobertura mediática a este asunto: "Estoy enfadado con los medios porque solo decís mentiras, ¡coño!”, destacó mientras intentaba que las cámaras evitasen fotografiarlo. “A mí no me saques una fotografía, ¡coño!”, gritó. “¿Tú que te crees que es esto?, un juego de niños. "¡Coño, vete a hacer puñetas!"

Con problemas de salud, a sus 79 años, Emilio Sánchez está bastante afectado por lo que se ha publicado sobre las actividades administrativas que realizaba en nombre de Arantxa, y el que la deportista le solicita 14 millones de euros ante los tribunales. Este motivo ha hecho que sean muy pocas las salidas que hacen los padres de Sánchez Vicario y así evitar a los numerosos medios de comunicación que se desplazan hasta la Ciudad Condal.

Emilio Sánchez Vicario