Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los hermanos Medina, dos 'titanes' en Marruecos

Faltan tan sólo diez días para que Rafael y Luis Medina, hijos del fallecido duque de Feria y Naty Abascal, se enfrenten a uno de los

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Faltan tan sólo diez días para que Rafael y Luis Medina, hijos del fallecido duque de Feria y Naty Abascal, se enfrenten a uno de los retos más arriesgadas de su vida. Los dos hermanos participarán en la octava edición de la Titan Desert, una carrera en bicicleta que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos. Para convertirse en unos verdaderos titanes, que así es el nombre que reciben los participantes en esta competición, deberán superar casi 600 kilómetros y todas las dificultades que presenta el desierto para llegar al sexto día de competición a la ciudad de Maadid y poder obtener el maillot, que acreditará su tesón.

    Tal y como ha podido saber Vanitatis, los dos hermanos empresarios han estado entrenando muy duro durante los últimas semanas, tanto en Sevilla como en Madrid, para optimizar su estado y poder realizar este gran esfuerzo. Recientemente, durante su participación en los Spring Games de Marbella que organiza anualmente su primo Pablo de Hohenlohe, hijo de la fallecida condesa de Ofalia, el pequeño de los Medina, ha sufrido una serie de problemas en las cervicales, de los que ya se ha recuperado.  Su hermano Rafa es el verdadero especialista en esta práctica deportiva.

    Antes de contraer matrimonio con Laura Vecino, el duque de Feria, que ya participó el año pasado en esta misma carrera, quiso hacer el Camino de Santiago a bici con diversos amigos. A pesar de que sufrió varias lesiones durante el recorrido, consiguió abrazar al Santo. Pero estas dos no son las únicas hazañas del aristócrata: suele correr la maratón de Nueva York, junto a otros jetsetters, y participa habitualmente en la Cape Argus Cycle Tour de Sudáfrica, un evento que reúne a 40.000 ciclistas. En cambio, Luis es menos dado a este tipo de actividades. Su hermano le ha convencido y juntos se proponen convertirse en los verdaderos titanes de Marruecos.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios