La 'espantá' de Espartaco y Macarena Bazán en una boda torera en Sevilla
  1. Noticias
NO QUISIERON POSAR NI ENTRAR JUNTOS A LA IGLESIA

La 'espantá' de Espartaco y Macarena Bazán en una boda torera en Sevilla

Siempre discretos con su relación, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Macarena Bazán sigue juntos, pero no revueltos. Así lo demostraron este fin de semana

Siempre discretos con su relación, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Macarena Bazán sigue juntos, pero no revueltos. Este fin de semana, ambos acudieron a Sevilla a la boda del torero Salvador Cortés y la diseñadora Sofía Rivera, a la que también estaban invitados los diestros Víctor Puerto y Víctor Janeiro con sus respectivas,Noelia Margotón y Beatriz Trapote. Si bien ellos posaron ante los medios gráficos a su llegada a la iglesia de Santiago el Mayor de Écija, Espartaco y su pareja evitaron hacerlo.

Esta no es la primera ocasión en la que Espartaco y su pareja hacen de la cautela su máxima. Ya en abril de 2013, Macarena Bazán acudió por primera vez a un acto público con Espartaco. El motivo de esta novedad no era otro que un coloquio celebrado en Marbella en el que se habló sobre El largo y difícil camino del éxito, un libro autobiográfico que recoge los momentos más importantes de la vida del torero.

Juntos desde hace varios años, incluso desde antes de que Espartaco y Patricia Rato llegaran a un acuerdo de divorcio en 2010, la llegada de Bazán a la vida del torero ha supuesto en los últimos meses un vendaval de cambios. Siempre encerrado en su tiempo libre en su finca Sevilla de Constantina y volcado en su faceta de empresario dedicado a la agricultura y al ganado, Espartaco ha roto en varias ocasiones su aislamiento acudiendo a alguno actos y viajando al extranjero, algo que sorprende mucho a sus más cercano. Tal y como contó Vanitatis en agosto de 2013, el extorero viajó a Estocolmo para pasar unos días de vacaciones junto a Macarena.

Patricia Rato Espartaco Beatriz Trapote
El redactor recomienda