Logo El Confidencial
nueva colección de la firma analinen

Lourdes Montes y su hermana Sibi debutan con éxito en la pasarela sevillana

Las dos hermanas muestran al mundo su trabajo como diseñadoras. En un fin de semana en el que todo el mundo está pendiente de las declaraciones de Fran Rivera

Foto: Lourdes y Sibi Montes durante el desfile (Gtres)
Lourdes y Sibi Montes durante el desfile (Gtres)

Sibi y Lourdes Montes muestran al mundo su trabajo como diseñadoras. En un fin de semana en el que todo el mundo está pendiente de las declaraciones de Francisco Rivera este domingo en el Chester de Risto Mejide, el torero ha estado más atento al debut de la nueva colección de firma de moda de su mujer y su cuñada. Ha tenido lugar este viernes durante la inauguración de la octava edición de Sevilla de Boda, el certamen de moda que se celebra cada año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Las dos hermanas Montes, vestidas de manera impecable con largos vestidos, presentaban por primera vez diseños de Analilen y, tras los nervios, quedaba claro que lo habían preparado todo de forma meticulosa. Entre el público asistente se encontraba, por supuesto, el torero, que no dejó de sonreír y aplaudir ante los diseños de las hermanas Montes, además de lanzar miradas de complicidad a su esposa.

Lourdes Montes observa el desfile desde el fondo de la pasarela (Gtres)
Lourdes Montes observa el desfile desde el fondo de la pasarela (Gtres)

El diseño que causó polémica el día de su boda

A pesar del indudable éxito con el que ha sido recibida la firma Analilen en su debut sevillano,e el vestido que Lourdes Montes lució en su propia boda, diseñado por ella misma, no fue tan bien acogido. Con una sonrisa de oreja a oreja y consciente de que todas las miradas estarían dirigidas a ella, la ex abogada lució un traje nupcial que se convirtió desde su llegada a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de la Tres Caídas, en Sevilla, en el objeto de las críticas de un enlace que ya empezó con mal pie cuando la Hermandad pidió que se retiraran los árboles que decoraban el interior del templo.

Lourdes Montes en el día de su boda religiosa (Gtres)
Lourdes Montes en el día de su boda religiosa (Gtres)

Unas lágrimas de cristal tamaño XL pendían del cuerpo del traje y de las mangas . El vestido tenía un aire vintage y romántico, sobre todo por el color salmón del ajustado diseño y el largo velo de tul recogido por una diadema de pedrería. Sin embargo, muchos lectores y usuarios de las redes sociales cargaron contra el diseño. Lourdes, sin embargo, se mostró de lo más orgullosa. “Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”, escribió.

Si bien la firma Analilen nació en un principio como una empresa dirigida exclusivamente al diseño de moda nupcial, la mujer y la cuñada de Francisco Rivera decidieron, este pasado mes de octubre, dar un paso más y apostar por el diseño de vestidos de fiesta, según pudo saber Vanitatis. De hecho, las hermanas se encuentran inmersas en el diseño de su primera colección de fiesta. Este cambio de rumbo no supone un abandono a la esencia de Analilen, ya que Lourdes y Sibi continuarán aceptando encargos de vestidos de boda.

Francisco Rivera felicita a su mujer ante el éxito de la colección (Gtres)
Francisco Rivera felicita a su mujer ante el éxito de la colección (Gtres)

Sin embargo, esa firma se ha convertido en todo un éxito en las pasarelas sevillanas, que, más allá de su vestido nupcial, esperaban con auténtica devoción el estreno de los diseños de la mujer de Francisco Rivera. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios