Logo El Confidencial
ha presentado 15 ediciones

Mercedes Milá: "Estoy en 'Gran Hermano' para pagar la hipoteca"

La veterana presentadora espera que tras terminar esta edición del concurso le den un programa "que tenga que ver con el periodismo o con las redes sociales"

Foto: Mercedes Milá: Estoy en 'Gran Hermano' para pagar la hipoteca

Pocas presentadoras hay en televisión tan polifacéticas como Mercedes Milá. La veterana periodista se ha puesto de nuevo al mando de su concurso fetiche, Gran Hermano, que lleva ya 16 ediciones en antena. "De momento no me planteo la jubilación", reconoce a sus 64 años en la revista Semana, "volví a Gran Hermano porque esto ymuy contenta, porque me pagan un buen sueldo y yo tengo que pagar la hipoteca". Sin embargo, Milá ya ha reconocido que ha hablado con Paolo Vasile en busca de un cambio de aires. "Cuando termine, me dará otro programa que tenga que ver con el periodismo o las redes sociales", asegura.

Milá ha presentado 15 Gran Hermano y no cree estar desaprovechada. "Soy como los cerdos, se aprovecha todo de ellos. Llevo 15 años haciendo el programa y otros 10 con 'Diario de...'", comenta, "si no me atrevo con GH Vip es porque se emiten muy seguidos y no me daría tiempo a descansar entre un programa y otro". 

La periodista espera de esta edición "que la gente esté deseando llegar a su casa para verlo". "Tengo la certeza de que este va a ser muy especial, que la gente lo va a seguir mucho", añade. De momento, ha empezado por todo lo alto, con un nuevo corte de pelo y un flashmob con anteriores participantes. "Con los años tengo menos vergüenza", declara.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios