Logo El Confidencial
TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN

Laura Ponte, sobre el enlace de su ex, Beltrán Gómez-Acebo: "Entendería que no me invitara"

Están divorciados, pero la relación entre la modelo y el primo del Rey sigue siendo buena. No sabe si la invitarán a la boda, aunque entendería que no

Foto: La modelo Laura Ponte en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Laura Ponte en una imagen de archivo (Gtres)

"Estoy muy contenta por ellos y les deseo lo mejor. Estoy encantada. Ya les he llamado a ambos y les he felicitado". Son las primeras palabras de Laura Ponte cuando se le pregunta por la próxima boda de su exmarido y padre de sus hijos, Beltrán Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe, con Andrea Pascual Vicens, con quien lleva saliendo desde 2009. De hecho, fuentes cercanas a la pareja indican a este medio que esta boda llega por “una especie de ultimátum” de Andrea, que tras siete años de relación queria vivir ya el 'sí quiero'.

Lo cierto es que desde que Laura y Beltrán se divorciaran, la relación de la modelo con su ex ha sido muy buena. De hecho, son padres de dos hijos. Igualmente, Laura ha mantenido siempre buena sintonía con su exsuegra, la infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos.

La infanta Pilar junto a su exnuera, la modelo Laura Ponte (Gtres)
La infanta Pilar junto a su exnuera, la modelo Laura Ponte (Gtres)

En relación con la boda, aún no sabe si acudirá al enlace, entre otras cosas porque desconoce si la invitarán. Cuando se le pregunta por ello responde así: "Claro que asistiría, como a la de cualquier persona del mundo. Pero no pretendo ni espero. Entendería que no me invitaran", comenta la modelo. Lo que sí dijo Laura a Vanitatis es que "es muy posible que los niños asistan a la boda de su padre, aunque aún no he hablado de ese tema con Beltrán".

Vanitatis también se puso en contacto con la novia, Andrea Pascual, quien nos agradecía el interés, aunque declinaba hacer cualquier declaración: "Sabéis perfectamente que somos muy discretos y prefiero no comentar nada", señaló la futura mujer de Beltrán. Es cierto que de todos los hijos de la infanta, Beltrán siempre se ha caracterizado por mantenerse alejado de los medios.

De una boda casi 'real' a una boda sencilla

Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte en la comunión de sus hijos (Gtres)
Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte en la comunión de sus hijos (Gtres)

Definitivamente, los tiempos han cambiado, incluso para los familiares de Felipe VI. En 2004, toda la familia real asistía al enlace de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo en el palacio del Real Sitio de la Granja (Segovia). A la ceremonia acudieron los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y los entonces príncipes de Asturias, que ejercieron como testigos.

En esta ocasión, los novios, que se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife en 2009, celebrarán su enlace en casa de la infanta Pilar y solo con la familia más cercana. A día de hoy se desconoce si Don Felipe y Doña Letizia asistirán, algo probable dada la buena relación que hay entre los primos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios