marta gonzález pasó el luto disfrazada

Nos 'colamos' en la (surrealista) fiesta de preboda de Fonsi y Marta Castro

Por fin ha comenzado la esperada boda del año. Fonsi y Marta han iniciado la cuenta atrás para entonar el sí quiero en una de las prebodas más locas de los últimos tiempos

Foto: Invitados a la fiesta de Fonsi Nieto y Marta Castro. (RR.SS.)
Invitados a la fiesta de Fonsi Nieto y Marta Castro. (RR.SS.)

Anoche el mítico hotel Pikes de Ibiza se convirtió en un auténtico búnker. Cuatro guardias de seguridad vigilaban la puerta de una fortaleza casi tan inexpugnable como Buckingham Palace. ¿Qué pasaba? ¿Por qué tanto revuelo? ¿De qué iban vestidos los afortunados con acceso a tan selecto acontecimiento? No desesperéis que lo sabemos todo. No teníamos disfraz (ni de rock, ni de nada) pero hemos visto y oído más de la cuenta -como siempre-. Pasen y lean.

Patricia Izquierdo. IbizaPatricia Izquierdo. Ibiza

Zona norte de la isla de Ibiza. Bien entrada la noche. El hotel más ilustre (históricamente hablando) de la isla comienza a llenarse de guardias de seguridad, personajes de alto standing y mucho mucho curioso. Madonna baja de un coche. Beyoncé de otro. Otra vez Madonna. Sí, han leído bien, otra vez. ¿Qué hacen allí? ¿Son ellas?

La respuesta es tristemente no. Son Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal y la novia, Marta Castro (que acabaría ganando el concurso de disfraces) perfectamente caracterizadas. Por si lo están pensando, no iban a una fiesta de 'Tu Cara Me Suena'. Era la surrealista fiesta de preboda de los NOVIOS del fin de semana (sí, con mayúscula, porque la isla estaba casi paralizada con esta locura de fiesta). Y entre tanto rostro 'conocido', llegó también Slack el guitarrosta de Guns N'Roses, que no era otro que el novio. Fonsi Nieto

Somos rockeros o que somos??? #bodamartayfonsi #ibiza #superbodamartayfon #alfoncitosenoscasa #rock

Una publicación compartida de Agustin Etienne✏️ (@agustinetienne) el

Los cuatro hombres de negro antes mentados, provistos de un semblante muy varonil (y muy, muy serio) y de unas listas de invitados largas pero exclusivas (la boda acumulaba hace apenas unos días más de 500 invitados) no dejaban entrar a nadie que no fuera disfrazado. A nadie. Ojo avizor por si se les escapaba alguien que no fuera fácilmente identificable como personaje de la temática elegida: Rock Nights.

Si ya era difícil colarse de por sí, ahora ya ni os cuento. Hubo algún despistado que no se enteró bien del dress code y que, aunque la mirada indiscreta de Vanitatis no pudo verlo con sus propios ojos, lo hicieron por ellos los de los invitados que adictos a las redes sociales retransimitieron grandes momentos de la noche. El mejor: Diego Suárez disfrazado de sacerdote. Aunque no fue el único, otros se presentaron en pijama de Pokemon (muy rock and roll and cool and fool, todo).

Fiesta de disfraces pre #bodamartayfonsi #estrellasderock #noshemoaliado @oscarharotasende y @mabellan24 #pokemon #GO

Una publicación compartida de Cuco de Frutos (@cuco) el

La mala noche que hacía el viernes a esas horas en Ibiza no frenó a los cientos de invitados que horas antes habían desembarcado en la isla para disfrutar como nunca junto a los novios.

#rockstar #loveyoubabes #preboda @vickysanz1 hair and make up by @bellissimaibiza

Una publicación compartida de Estefania Luyk (@estefanialuyk) el

Un desfile de rostros conocidos que iban desde Estefanía Luyk a empresarios como Emiliano Suárez y su mujer, Carola, hasta modelos como Cristina Tossío o cantantes como Juan Peña (disfrazado de Nacho Cano) y famosas como Arantxa de Benito o Marta González, que pasó el luto por el fallecimiento de su ex suegro, Palomo Linares (a cuyo velatorio no le dejaron pasar) disfrutando de esta agradable velada que terminó a altas horas de la madrugada. No sabemos si más de uno acabaró pegándose un baño en la piscina del Hotel Pikes o en la piscina de bolas que había enla fiesta: los novios seguramente la pusieron para que sus invitados se sintieran como niños por una noche.

Mucho rock&roll #ibiza #tonight #fiestasedisfraces

Una publicación compartida de Aran💋 (@arandbenito) el

Esta noche toca plan relajado: cena tranquila y pronto a la cama que el domingo es el gran día. Seguiremos informando.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios