Logo El Confidencial
con un mono de encaje

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') se casa por sorpresa a lo Cristina Pedroche

Kaley Cuoco (Penny en 'The Big Bang Theory') se ha casado este fin de semana por sorpresa en una boda íntima con el millonario Karl Cook

Foto: Kaley Cuoco y su marido durante la fiesta de su boda. (Redes)
Kaley Cuoco y su marido durante la fiesta de su boda. (Redes)

Kaley Cuoco (Penny en ‘The Big Bang Theory’) se ha casado este fin de semana por sorpresa en una boda íntima con el millonario Karl Cook en San Diego, California. Un divertido enlace en el que lo que más llamó la atención fue el segundo modelito de novia de Cuoco, muy al estilo Pedroche.

De encaje blanco, con escotazo, transparencias y en forma de mono, la protagonista de la exitosa serie de Warner dejó de lado los vestidos para lucir como una auténtica estrella durante la fiesta de su boda.

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

Un look con el que no dejó indiferente a nadie y que a sus fans patrios llamó poderosamente la atención: era muy parecido al mono de Pronovias que llevó Cristina Pedroche durante las últimas Campanadas de Fin de Año en Antena 3.

Cristina Pedroche con el mono de Pronovias.
Cristina Pedroche con el mono de Pronovias.

El otro vestido

Sin embargo, este no fue, como decíamos, el look principal de la boda. Para la ceremonia, la actriz escogió un vestido de novia de encaje blanco con una capa a juego en lugar de velo, que combinó con un moño bajo despeinado de lo más favorecedor. Un estilismo también diferente de lo habitual en este tipo de eventos.

Una publicación compartida de @normancook el

Una proposición de película

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ apenas seis meses después de prometerse y tras casi dos años de relación. Kaley y Karl se conocieron en 2016 en un espectáculo ecuestre y se prometieron durante una romántica cena a la luz de las velas durante el cumpleaños de la actriz (cumplía 32 años).

Apenas unas horas más tarde, era la propia Cuoco la que anunciaba a bombo y platillo y entre lágrimas de emoción su feliz boda publicando un vídeo de su espectacular anillo coronado con un enorme diamante.

Ahora, ya son marido y mujer y con toda la felicidad del mundo así lo han vuelto a anunciar a través de este mismo canal, regalando a sus seguidores varias imágenes de su gran día.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios