Es noticia
Menú
6 vestidos 'low cost' de invitada de boda para acertar esta temporada
  1. Novias
CELEBRACIÓN DE ÉXITO

6 vestidos 'low cost' de invitada de boda para acertar esta temporada

Arranca la búsqueda por encontrar el mejor vestido de invitada de boda a precio asequible para 2024 y hoy te proponemos un shopping con una selección de modelos irresistibles

Foto: Varios vestidos de invitada de Coosy. (Cortesía)
Varios vestidos de invitada de Coosy. (Cortesía)

Acaba de comenzar el año y, aunque te parezca increíble, la temporada de bodas está cada vez más cerca. A esas celebraciones que parecían tan lejanas les quedan apenas unos días para comenzar y, admítelo, un año más te ha pillado el toro y estás sin look. ¿La solución? Una oferta brutal de vestidos para invitadas despistadas agolpándose entre las rebajas de otoño-invierno y las nuevas colecciones de primavera de nuestras firmas asequibles de referencia.

Los 6 modelos que van a deleitar tu vista a continuación, además de buenos, bonitos y baratos, tres rasgos tan obvios como imprescindibles, van a solucionar tus primeras citas sociales de 2024. A caballo entre la moda invernal y las tendencias estivales, los vestidos de Zara, Sfera, Mango y compañía que hemos seleccionado para ti serán tus aliados de estilo en el fantástico camino por deslumbrar metida en la piel de la invitada 10.

placeholder Un vestido de Sfera. (Cortesía)
Un vestido de Sfera. (Cortesía)

Con el rojo inamovible en la cresta de la ola de las tendencias para invitadas de boda, este vestido de Sfera se antoja como una compra imprescindible para esta primavera. En su confección se ha empleado un tejido satinado de acabado brillante en esa tonalidad vibrante e intensa de rojo que aman y veneran las expertas, y con él, un diseño sofisticado que derrocha elegancia.

Presenta el cuello subido con detalle de lazada lateral, manga larga con puños acampanados, silueta fluida y amplia, bajo asimétrico decorado con un panel de flecos y largo midi. Disponible en tres tallas, S, M y L, gracias a los descuentos de temporada puedes comprarlo por 40 euros.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

También con una rebaja importante en su precio original, el vestido de Zara: de 40 a 26 euros. Perfecto para una boda de día en primavera, si es tu elegido, te recomendamos empastarlo con accesorios minimalistas en tonos neutros como el beis claro o el camel. No olvides sumar una prenda de abrigo, bien una americana con cuello esmoquin o una pashmina, el nuevo esencial de las influencers para sus looks de invitada.

Volviendo al vestido de la marca de Inditex en cuestión, se trata de un modelo fabricado con un tejido que emula al satén estampado con ramilletes de flores en blanco, lila, azul cielo y verde sobre un fondo negro. Cuenta con un cuello redondo, detalle de nudo en los hombros, no tiene mangas, sí fruncidos en la zona de la cintura y falda con una ligera caída.

placeholder Un vestido de HyM. (Cortesía)
Un vestido de HyM. (Cortesía)

Desde la marca sueca por excelencia, H&M, nos proponen un vestido verde de manga larga con un patrón estilizador. ¿El motivo? En él se esconde una de las técnicas infalibles para presumir de figura: drapeados por todo el abdomen. De corte entallado y tejido en punto elástico suave con un ligero brillo en verde esmeralda, el modelo presenta manga larga ceñida, escote en pico muy profundo y falda con un ligero vuelo. Como hemos avanzado, destacan las costuras fruncidas en los hombros, bajo el busto y en los laterales de la cintura para crear un efecto drapeado.

A la hora de combinarlo, nuestra apuesta es unánime y apunta a los complementos metalizados. Todavía no sabes lo mejor, su precio: cuesta 18 euros.

placeholder Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)

El azul noche, una de las opciones cromáticas más demandadas por las mujeres elegantes, llega de la mano de la nueva colección de Mango. De aires vintage tanto por su diseño como por su tejido, este vestido es un atemporal que vas a lucir esta temporada y muchas más.

Entremos en detalle. En su confección se ha empleado un material de jacquard con un discreto print en ese mismo tono. De la parte superior del vestido llama la atención un cruce en el cuello del que nacen las mangas amplias. Con un sutil corte en la cintura, la falda se expande en línea 'A' hasta alcanzar el largo midi. Puedes comprarlo de la talla XS a la XL por 70 euros.

placeholder Un vestido de Coosy. (Cortesía)
Un vestido de Coosy. (Cortesía)

Hemos dejado los dos vestidos con precios algo más elevados para el final, pero comprarlos te hará poseedora de dos atuendos de invitada impecables. El primero viene directo del catálogo de Coosy. La firma española nos enamora con un vestido de escote Bardot, color granate y falda con vuelo. Siguiendo la corriente que manda entre las expertas, esa que impone los tops con los hombros descubiertos como 'must-have', este modelo te reportará altas dosis de sensualidad y muchas más alegrías en la puesta en práctica.

Tal y como nos detallan desde la marca, el vestido Bertta es un diseño fabricado en un tejido de punto color burdeos con corte en la cintura, falda fluida y escote palabra de honor con manga larga. Su precio es de 129 euros.

placeholder Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con el mismo precio, cerramos con este vestido de la línea Studio de Massimo Dutti, de ahí su cuidada confección y estilo que se fusionan en armonía creando una prenda que permite destacar con confianza y sofisticación. Estas son sus señas de identidad: tejido satinado en azul pálido, paneles a contraste en negro en tirantes y las costuras debajo del pecho, escote en forma de pico, cierre mediante cremallera lateral, patrón relajado y bajo con aberturas laterales.

Para las primeras bodas, acompaña este vestido de la marca gallega con un caftán de terciopelo o un abrigo ligero, y después, atrévete a lucirlo en todo su esplendor.

Acaba de comenzar el año y, aunque te parezca increíble, la temporada de bodas está cada vez más cerca. A esas celebraciones que parecían tan lejanas les quedan apenas unos días para comenzar y, admítelo, un año más te ha pillado el toro y estás sin look. ¿La solución? Una oferta brutal de vestidos para invitadas despistadas agolpándose entre las rebajas de otoño-invierno y las nuevas colecciones de primavera de nuestras firmas asequibles de referencia.

Vestido invitada boda Bodas Tendencias
El redactor recomienda