Es noticia
Menú
Laurent de Bélgica se apunta al 'selfie'
  1. Casas Reales
ESTUVO EN COMA INDUCIDO POR UNA NEUMONÍA

Laurent de Bélgica se apunta al 'selfie'

Dicen que es de buen nacido ser agradecidos y eso mismo es lo que el príncipe Laurent de Bélgica ha hecho poco después de abandonar el hospital

Foto: El príncipe Laurent de Bélgica junto a su mujer e hijos (Twitter Claire Louise Coombs)
El príncipe Laurent de Bélgica junto a su mujer e hijos (Twitter Claire Louise Coombs)

Dicen que es de buen nacido ser agradecidos y eso mismo es lo que el príncipe Laurent de Bélgica ha hecho poco después de abandonar el hospital.

Junto a su mujer, la princesa Claire Louise Coombs, con quien contrajo matrimonio en 2003, y sus tres hijos, la princesa Luisa, de 10 años, y los mellizos Americ y Nicolás, de 9, el hermano mayor del rey Felipe de Bélgica se ha apuntado a la moda del ‘selfie’ para agradecer al equipo médico los cuidados a los que ha estado sometido desde que fuera ingresado durante tres semanas en el centro clínico universitario Saint-Luc. Ha sido su mujer Claire quien ha publicado la familiar fotografía en su perfil de Twitter y en la que sus hijos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y con el dedo pulgar hacia arriba mostrando su felicidad por el buen estado de salud de su padre.

Considerado el díscolo de la familia, Laurent tuvo que ser ingresado de urgencia para ser tratado de una neumonía. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre cuáles eran los verdaderos motivos de su ingreso, ya que varios medios de comunicación belgas apuntaron a que Laurent podría sufrir una depresión que le habría llevado a ser hospitalizado de inmediato.

A pesar de que la buena evolución en el estado de salud del príncipe hizo que regresara a casa el pasado día 9, la relación en el seno de la Familia Real belga parece no estar pasando por un buen momento debido a las sonadas ausencias de sus padres durante su ingreso. A su lado, y en todo momento, no sólo estuvieron su mujer y sus hijos, sino también los reyes Matilde y Felipe de Bélgica, sin embargo, fueron los ‘reyes’ Alberto y Paola quienes se ausentaron a los pies de la cama de su hijo para disfrutar de unas vacaciones que, en ningún momento, interrumpieron.

Ante las críticas, Paola intentó justificarse a través de una carta que fue filtrada a la prensa por Vincent Pardoen, el más estrecho colaborador del que fuera rey hace un año, y que ha sido cesado de forma fulminante por el actual monarca: “De todos mis hijos Laurent es uno de los más vulnerables”, decía Paola en la carta.

Dicen que es de buen nacido ser agradecidos y eso mismo es lo que el príncipe Laurent de Bélgica ha hecho poco después de abandonar el hospital.

Bélgica
El redactor recomienda