Logo El Confidencial
Banda sonora para un enlace

¿Quién cantará en la boda de Meghan Markle y Harry: Elton Jonh o Sam Smith?

Seguro que en el enlace del año no sonarán ni 'Paquito el Chocolatero' ni 'Despacito', pero algunos ya apuntan un par de nombres que podrían dar la sorpresa

Foto:  Harry y Meghan visitan una emisora de radio en Brixton, barrio del sur de Londres. (Gtres)
Harry y Meghan visitan una emisora de radio en Brixton, barrio del sur de Londres. (Gtres)

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen apurando los detalles para su enlace: de momento ya tienen la fecha (19 de mayo), el sitio (castillo de Windsor), algunos invitados (la lista no está aún cerrada), otros que no podrán invitar (los Obama, por ejemplo), los muñecos conmemorativos (que son tirando a cutrones) y un infinito listado de souvenirs para que los que visiten el país en esos días de mayo se lleven un recuerdo del momento histórico.

Lo que hasta ahora se desconoce es quién se encargará de diseñar el vestido de novia (aunque nosotros tenemos algunos candidatos con muchas posibilidades) y cuál será la banda sonora del enlace. En la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la artista invitada fue la inglesa Ellie Goulding, así que para la del nieto de la reina Isabel y la actriz de 'Suits' suenan dos nombres con fuerza: el del septuagenario Elton John y el del joven londinense Sam Smith.

[LEE MÁS: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle? Los 8 candidatos favoritos]

Harry y Meghan lo tienen casi todo preparado para su boda. (Gtres)
Harry y Meghan lo tienen casi todo preparado para su boda. (Gtres)

Como todo el mundo sabe, el intérprete de 'Nikita' es un gran amigo de la familia, fue íntimo de la malograda Lady Di e incluso cantó 'Candle in the wind' en el funeral de la madre de Harry. El cantante, que ya tiene su nombre confirmado en la exclusiva lista de invitados, ha tenido que cancelar dos conciertos en Las Vegas para poder asistir a la boda: el artista tenía que actuar en el Coliseo del Caesars Palace el viernes 18 y el sábado 19 de mayo, pero esas fechas ya no aparecen en la web oficial, con lo que se confirma su ausencia de la ciudad del juego y la diversión (además de refugio de artistas consagrados como Céline Dion o Cher).

El cantante ha cancelado los conciertos que tenía para esos días

Según publican algunos medios ingleses, Elton podría interpretar algún tema durante la ceremonia debido a la cercanía y amistad personal con los hijos de Diana: “Esos dos muchachos son muy especiales para mí debido a su madre. Enrique es un buen chico con muy buen corazón”, ha manifestado el cantante.

Harry y Elton John son grandes amigos gracias a la amistad del cantante y Lady Di. (Gtres)
Harry y Elton John son grandes amigos gracias a la amistad del cantante y Lady Di. (Gtres)

Joven, triunfador y fan de Harry

Por su parte, Sam Smith se ha declarado fan incondicional de la familia real y de todo lo que la rodea. Hace unos meses, cuando se supo la noticia del noviazgo real, contaba en un programa de radio que para la boda de Kate y Guillermo “me levanté a las 6 de la mañana, me bebí una botella de vino y me fui a Hyde Park. Estuve borracho todo el día, recorriendo Londres con una bandera”. En el mes de noviembre, cuando no se sabía aún la fecha del enlace, confesó que estaba obsesionado con cantar en la boda y entre risas afirmó que tendría que ponerse un vestido y lucir una corona: “Conocí a Harry en el estreno de James Bond en el Royal Albert Hall y además me pareció increíble ver el discurso que dio en el Attitude Awards (los premios de una revista gay inglesa)”.

En la boda de Kate y Guillermo estuve borracho todo el día

Joven, triunfador, londinense, inglés por los cuatro costados, monárquico… Sam lo tiene todo para ser el encargado de cantar en la recepción, pero hay un pero muy gordo: “Me encantaría pero no va a ser posible. El 19 de mayo es mi cumpleaños y además estoy fuera de gira”, contaba el cantante esta semana en una radio inglesa. ¿Será verdad o solo una treta para despistarnos?

Sam Smith cumple años el mismo día del enlace real. (Gtres)
Sam Smith cumple años el mismo día del enlace real. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios