Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

"Té y niños", el resumen de Melania Trump sobre su encuentro con Letizia

La primera dama estadounidense cuenta a través de Twitter los detalles de su tarde con Letizia en la Sala Roja de la Casa Blanca. Hablaron de una causa común y tomaron el té

Foto: La reina Letizia y Melania Trump, en la Casa Blanca. (Getty)
La reina Letizia y Melania Trump, en la Casa Blanca. (Getty)

Ya tenemos las primeras impresiones de la primera dama de Estados Unidos sobre su encuentro con la reina Letizia. El presidente Donald Trump y su esposa, Melania, recibieron ayer a los Reyes de España en la Casa Blanca, dejando una imagen para la historia. Aunque los medios gráficos dejaron a los dos matrimonios compartiendo una charla conjunta, lo cierto es que Melania y la Reina se retiraron después a la Sala Roja para tener un encuentro a solas mientras Trump y Felipe VI mantenían una reunión con sus respectivos equipos.

[Leer más: El gran descuido de la reina Letizia frente a Melania Trump con su vestido]

La primera dama, que tiene cerca de 11 millones de seguidores en Twitter, donde se la conoce como FLOTUS, ha utilizado la red social para contar lo que hicieron las dos mujeres cuando se encontraron en la intimidad. Según Melania, disfrutaron de un té juntas y charlaron sobre "cómo podemos impactar positivamente en los niños".

En Estados Unidos, es habitual que la primera dama escoja una o dos causas fundamentales sobre las que trabajar mientras dura el mandato de su marido. Si Michelle Obama se centró en la nutrición (y llevó a Letizia a visitar el huerto que creó en los jardines de la Casa Blanca), Melania ha optado por los niños y sus circunstancias, tema sobre el que centraron su conversación.

[Leer más: Melania luce vestido de 8.000 euros y zapatos españoles frente a Letizia]

La conversación tuvo lugar en la llamada Sala Roja de la Casa Blanca, que recibe ese nombre porque el color rojo predomina tanto en las paredes como en el mobiliario. En el encuentro de doña Letizia con Michelle Obama en septiembre de 2015, la entonces primera dama la llevó a la Sala Oval.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios