La nueva blusa de Ralph Lauren de Kate Middleton que no imaginábamos en su armario
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La nueva blusa de Ralph Lauren de Kate Middleton que no imaginábamos en su armario

La duquesa de Cambridge ha estrenado una nueva blusa de estampado paisley de estilo retro para su visita al Victoria & Albert Museum

Foto: La duquesa de Cambridge, en el Victoria and Albert Museum. (Getty Images/Jeremy Selwyn)
La duquesa de Cambridge, en el Victoria and Albert Museum. (Getty Images/Jeremy Selwyn)

Mientras el mundo conocía la nueva victoria judicial de Meghan Markle, Kate Middleton seguía con su agenda institucional. La duquesa de Cambridge ha visitado este jueves el Museo Victoria & Albert, del que es patrona, para disfrutar de su nueva exposición: 'Fabergé en Londres: romance de la revolución'. Y lo ha hecho estrenando una blusa de estilo retro que no imaginábamos en su armario. Y es que el estilo de la esposa del príncipe Guillermo es tan clásico -incluso aburrido para algunos- que este estampado nos cuadra más bien poco en ella.

Sin embargo, parece que Kate está en modo experimentación, como demuestra esta blusa con estampado paisley que combina los colores rojo, azul y verde. Realizada en georgette, presenta cuello anudado, silueta fluida y mangas ligeramente abullonadas. Pertenece a la firma estadounidense Ralph Lauren y su precio es de 149 euros. Sigue disponible en la web en todas las tallas. Sin duda, una nueva incorporación al vestidor de la duquesa de Cambridge que tardaremos en olvidar, y que ha combinado con unos pantalones negros de talle recto y un cinturón realizado con piel de cocodrilo y hebilla dorada.

placeholder La duquesa de Cambridge con blusa de Ralph Lauren. (Getty Images/Jeremy Selwyn)
La duquesa de Cambridge con blusa de Ralph Lauren. (Getty Images/Jeremy Selwyn)

Para darle un toque aún más retro a su estilismo, Kate ha apostado por unos pendientes dorados en forma de aro. No faltaba el anillo de compromiso, con un zafiro de Ceilán rodeado por diamantes, una joya que perteneció a Lady Di y que a su muerte heredó el príncipe Harry, pero que este le cedió a su hermano, el príncipe Guillermo, para que se lo diera a su actual esposa cuando le pidió matrimonio en noviembre de 2010. La duquesa ha recogido su melena en una coleta que ha peinado con unas favorecedoras ondas.

La victoria de Meghan

Tras la sentencia dictada por el juez Darby el pasado febrero, considerando a Associated Newspapers Limited culpable de violar su privacidad por publicar una carta que envió a su padre, Thomas Markle, un nuevo fallo ha vuelto a darle la razón a la duquesa de Sussex. Meghan Markle suma una nueva victoria judicial y esta vez tampoco se ha quedado callada, emitiendo un contundente comunicado nada más conocer el fallo, como ya hizo la vez anterior.

Han pasado nueve meses desde aquella sentencia, tras la que pudo respirar tranquila, al menos hasta que los abogados de la editorial, que engloba medios como el 'Daily Mail' y 'Mail on Sunday', decidieron poner un recurso de apelación. La segunda semana de noviembre, el mismo juez escuchó de nuevo a ambas partes y parecía que la situación había cambiado. Durante esas audiencias, se supo que Meghan Markle había colaborado de forma consciente con los autores de su biografía, 'Finding Freedom', pero también que era plenamente consciente de que la carta manuscrita que envió a su padre -la piedra angular del proceso- podía ser publicada.

placeholder La duquesa de Sussex. (Getty)
La duquesa de Sussex. (Getty)

Meghan Markle ha asegurado sobre su triunfo: "Esta es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es correcto. Si bien esta victoria sienta un precedente, lo que más importa es que ahora somos lo suficientemente valientes colectivamente para remodelar una industria sensacionalista que condiciona a las personas a ser crueles y se benefician de las mentiras y el dolor que crean".

Kate Middleton
El redactor recomienda