Logo El Confidencial
ALLÍ SE NEGOCIÓ EL BREXIT

Boris Johnson, favorito para suceder a May, vende su mansión por 3,75 millones de libras

Tras separarse de su mujer tras su enésima infidelidad, el polémico político inglés quiere cambiar el que fuera su hogar familiar por el número 10 de Downing Street

Foto: Boris, siempre peculiar. (Getty)
Boris, siempre peculiar. (Getty)

"Hace varios meses, después de 25 años de matrimonio, decidimos que lo mejor para nosotros era separarnos. Más tarde hemos decidido divorciarnos, proceso que se encuentra ahora mismo en marcha. Como amigos seguiremos apoyando a los cuatro hijos que tenemos en común durante los años venideros. No haremos más comentarios". Con este comunicado se anunciaba en septiembre del año pasado la separación del que fuera alcalde de Londres y ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, y su ya exesposa, Marina Wheeler.

Ahora el político conservador, que suena con fuerza como posible sustituto de Theresa May, es noticia por poner a la venta la mansión londinense de cinco pisos que fuera su hogar familiar por un precio de 3,75 millones de libras (4,25 millones de euros).

La mansión de Boris Johnson. (Chestertons)
La mansión de Boris Johnson. (Chestertons)

La casa, de estilo georgiano y situada en el elitista barrio de Islington, al norte de la ciudad, se anunció hace unos meses como disponible para alquiler –con un precio de 2.250 euros por semana–, pero no consta que tenga inquilinos de momento.

[LEER MÁS. Boris Johnson: el jugoso divorcio de un político que fascina al Reino Unido]

Los más de 900 m2 de la casa, que se usó para las negociaciones del Brexit, incluyen una terraza privada en la azotea, amplio salón con chimenea y magníficas vistas.

Interior de la mansión, de estilo georgiano. (Chestertons)
Interior de la mansión, de estilo georgiano. (Chestertons)

Interior de la mansión. (Chestertons)
Interior de la mansión. (Chestertons)

La cocina de la mansión. (Chestertons)
La cocina de la mansión. (Chestertons)

El candidato a ser nuevo ocupante del número 10 de Downing Street, que ha afirmado que "el 31 de octubre nos vamos de la UE con acuerdo o sin él", actualmente vive a caballo entre la residencia de su novia, Carrie Symonds, y su casa de campo en Oxfordshire, cerca de donde reside el ex primer ministro David Cameron.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios