Es noticia
Menú
¿Quién es Zoe Cristofoli? La mujer del futbolista Theo Hernández, víctima de un robo
  1. Celebrities
modelo e influencer

¿Quién es Zoe Cristofoli? La mujer del futbolista Theo Hernández, víctima de un robo

El exjugador del Real Madrid no se encontraba en su casa de Milán cuando sucedieron los hechos, pero sí estaban en ella su mujer y su hijo de seis meses

Foto: Zoe Cristofoli posa en redes sociales. (Instagram/@zoe_cristofoli)
Zoe Cristofoli posa en redes sociales. (Instagram/@zoe_cristofoli)

La oleada de robos a casas de futbolistas no cesa. Tras Dani Carvajal, Ansu Fati, Karim Benzema o Samu Castillejo, entre otros, le ha tocado el turno al que fuese jugador del Real Madrid, Theo Hernández. El deportista ha vivido el asalto a su propiedad aunque en el momento del robo no se encontraba en el domicilio. Sí lo estaba su actual pareja, la influencer Zoe Cristofoli, que junto a su hijo de seis meses tuvo que hacer frente a este terrible episodio.

Los hechos tuvieron lugar a unos 40 kilómetros de Milán, en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia. Ante el peligro de la situación y, tratando de proteger a su bebé, Zoe condujo a los atracadores hasta la caja fuerte y les facilitó la combinación de la misma. Así, sustrajeron diversos objetos de valor, con lo que consiguieron un abundante botín valorado en miles de euros.

placeholder Theo Hernandez y Zoe Cristofoli, en la gala del Balón de Oro. (EFE/Mourad Balti Touati)
Theo Hernandez y Zoe Cristofoli, en la gala del Balón de Oro. (EFE/Mourad Balti Touati)

"Al final somos un objetivo fácil, entre comillas, saben cuándo jugamos y cuándo no", aseguraba Dani Carvajal a la prensa hace unos días ante el intento de robo que él mismo vivió en su casa. El francés Theo Hernández ha sido la última víctima de los atracadores y su mujer todavía se recupera de un susto que, por suerte, no fue a más. A ambos podíamos verles este mismo fin de semana en la gala celebrada en París para la entrega del Balón de Oro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Zoe Cristofoli es una influencer, modelo y DJ italiana que acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Conocida en su país como "la musa de los tatuajes", los dibujos que decoran gran parte de su cuerpo son, precisamente, una de sus señas de identidad, y antes de su relación con el futbolista, que ahora juega en el Associazione Calcio Milan, era conocida por sus múltiples facetas, tanto en redes sociales como en el panorama social.

Nacida el 5 de septiembre de 1996 en Verona (Italia), fue hace dos años cuando alcanzó la máxima popularidad al iniciar su relación con Theo Hernández. No en vano, antes había sido protagonista de una historia de amor con el empresario, escritor y actor italiano Fabrizio Corona. El futbolista, por su parte, mantuvo una larga relación unos años antes con la modelo Adriana Pozueco, pero tras fichar por el Milan acabaron separando sus caminos.

Zoe y Theo se conocieron en junio de 2020 mientras cenaban con un amigo en común. Theo se enamoró al instante y se puso en contacto con ella a través de Instagram, pero Zoe no respondió. El futbolista continuó intentando conquistarla hasta que un día la invitó a cenar y dijo que sí. Desde entonces, permanecen juntos aunque la suya ha sido una historia repleta de altos y bajos. De hecho, llegaron a romper su relación durante unos meses hace aproximadamente un año.

"Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos. Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento que he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!", decía entonces la modelo a la prensa italiana.

Su amor venció todos los obstáculos y tiempo después se dieron una segunda oportunidad que terminó de consolidarse con la llegada de su primer hijo en común. "Por fin podemos compartir nuestra alegría con todos. Te hemos deseado tanto... y ya te estamos esperando con ansiedad y tanto amor. Estamos ansiosos por mirarte a los ojos y acompañarte en este maravilloso viaje llamado vida", escribía la pareja para dar la buena nueva a sus seguidores.

Volcados en su vida familiar y en sus respectivos compromisos profesionales, parece que la pareja atraviesa una feliz etapa que se ha visto empañada con el robo que han sufrido en su residencia de Milán. No obstante, Theo Hernández sabe lo que es pasar por situaciones delicadas en su vida, teniendo en cuenta que en 2017 era acusado de agresión sexual, aunque finalmente quedaba absuelto sin cargos por el juez.

Entonces, era otra modelo, Luisa Kremleva, quien interponía la denuncia y aseguraba a Vanitatis tener pruebas de lo sucedido, además de esperar un perdón por parte del deportista. "Me encantaría que Theo me pidiese perdón. Es lo mínimo que me merezco. Yo no he querido ni quiero aprovechar esta situación. Ni siquiera sabía que iba a fichar por el Real Madrid", afirmaba en aquel momento.

La oleada de robos a casas de futbolistas no cesa. Tras Dani Carvajal, Ansu Fati, Karim Benzema o Samu Castillejo, entre otros, le ha tocado el turno al que fuese jugador del Real Madrid, Theo Hernández. El deportista ha vivido el asalto a su propiedad aunque en el momento del robo no se encontraba en el domicilio. Sí lo estaba su actual pareja, la influencer Zoe Cristofoli, que junto a su hijo de seis meses tuvo que hacer frente a este terrible episodio.

Robos Instagram
El redactor recomienda