Es noticia
Menú
Virginia Troconis nos desvela cuáles son sus trucos y productos de belleza favoritos
  1. Estilo
  2. Belleza
CELEBRITIES & BEAUTY

Virginia Troconis nos desvela cuáles son sus trucos y productos de belleza favoritos

La venezolana tiene una piel envidiable. Hablamos con ella para descubrir las claves de sus cuidados, que nos ha revelado por completo

Foto: Virginia Troconis (Cortesía Clarel)
Virginia Troconis (Cortesía Clarel)

Virginia es una mujer que cree en la constancia, sobre todo cuando hablamos de belleza. La mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, parece Benjamin Button. Como el vino, mejora con los años.

Ha presentado un evento de Clarel, firma de la que es embajadora desde hace años, junto a la periodista Katia Rocha y nos ha descubierto su universo beauty, trucos, claves y productos que inspiran.

Eres una mujer que se cuida mucho, se nota... ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Una buena limpieza me parece primordial para que los productos que uses hagan su efecto. Por la mañana y por la noche suelo limpiar bien la piel y prepararla.

¿Qué productos encontramos en tu neceser?

Siempre tengo los siguientes: agua micelar, desmaquillante waterproof 3 en 1, discos de algodón, jabón líquido o gel limpiador enzimático de Nesk, que no puede faltar, un tónico, sérum facial, crema hidratante y un protector solar.

¿Y qué llevas siempre en tu bolso?

Contorno de ojos antiedad de Nesk, que le da un toque a la mirada cansada, mi maquillaje, gotas para refrescar la mirada y cacao para los labios.

Estás colaborando en esta ocasión con Clarel... ¿Qué te gusta de sus tiendas?

Su compromiso con el cliente, la cercanía y esa democratización de los precios es uno de los valores que más me gustan de la marca. No porque un producto sea más costoso es mejor o da mejores resultados. El cuidarse no debe ser un lujo.

¿Has descubierto algún producto de su mano? ¿Cuál?

Es una fantasía el sérum facial de colágeno, hidrata y me encanta su efecto lifting. Lo alterno con el sérum de cafeína para las bolsas de los ojos y las ampollas efecto flash.

El truco de belleza que siempre te funciona ante una emergencia.

Tengo varios, dependiendo de la ocasión. Hay uno muy especial que es el de té verde de Elizabeth Arden, porque me transporta a una bonita época de mi vida.

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿O qué fragancias bañan tu vida?

Utilizo para dormir y para entrenar un splash de vainilla de Victoria's Secret y, para ocasiones especiales, J’Adore de Dior o el de Jean Paul Gaultier.

placeholder Virginia Troconis (Cortesía Clarel)
Virginia Troconis (Cortesía Clarel)

¿Tu marido se cuida?

(Risas) Se cuida poco y utiliza lo que yo le diga. Yo se los compro y le tengo que explicar bien cómo usarlos, primero la limpieza, luego el sérum y la crema hidratante; lo del protector le cuesta más y no es tan constante. Algo clave para que los tratamientos tengan resultado.

¿Qué producto te gustaría probar que aún no ha pasado por tus manos?

No tengo ninguno en mente en estos momentos, estoy contenta con los productos que estoy utilizando.

¿Te haces tratamientos faciales o corporales? ¿Dónde? ¿Cuáles son tus favoritos?

Me hago más tratamientos corporales que faciales, en Tacha casi siempre me tratan y en invierno siempre me hago el láser para las manchas Alma Q, limpiezas e hidratación. Para la cara, el tratamiento de vitaminas y plasma, y para el cuerpo, el Remodelage es mi tratamiento corporal preferido.

Algún consejo de belleza que te dio tu madre y que le has trasladado a tu hija.

La limpieza, la hidratación, la protección solar, pero sobre todo la constancia.

Virginia es una mujer que cree en la constancia, sobre todo cuando hablamos de belleza. La mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, parece Benjamin Button. Como el vino, mejora con los años.

Tendencias de belleza