Chrissy Teigen es más graciosa y hot que Cara Delevingne
  1. Estilo
  2. Moda

Chrissy Teigen es más graciosa y hot que Cara Delevingne

Se la conoce como la Jennifer Lawrence de las redes sociales por su afición a poner muecas imposibles y subir fotos divertidas de forma inagotable.

Foto:

Se la conoce como 'la Jennifer Lawrence de las redes sociales' por su afición aponer muecas imposibles y subir fotos divertidas de forma incansable a su Instagram. Le encanta comer (tiene un blog sobre comida) ypresume de curvas constantemente, y no únicamente en Sports Illustrated, publicación que la adora y que la situó en el mapa de la moda al juntarla junto a Nina Agday Lily Aldridge en la portada que celebróel 50º aniversario de la revista.

Es una de las pocas modelos que, al final del día, cuando es entrevistada, no termina diciendo lo dura que es su profesión. "Me pagan mucho dinero por no parpadear durante doce horas. Viajas un montón y conoces a mucha gente, pero no me lo tomo en serio", afirma. Estas declaraciones hicieron que algunos seguidores la acusaran de no respetar a su propio gremio. Ella, como era de esperar, pasó de todo(s).

Casada con el cantante John Legend, obsequia a sus fans con instantáneas de su idílica relación y comparte sus recetas no únicamente en su blog, sino también en dos canales de cocina:Chrissy Teigen´s Hungry, donde recogía vídeos en los que ella y Legend probaban diferentes menús para su boda, y Cookies and Cocktails. También ha sido juezdel reality de MTV The Snack-Off. Otro de sus momentos épicos fue aparecer borracha en un partido de béisbol en el que tenía que lanzar una bola y terminó montando un show.

Es amiga de Kate Uptony le está agradecida por haber devuelto las curvas a la pasarela. "El otro día me hice unas fotografías y por fin no sentí que tenía que tener una delgadez enfermiza... Y hay que darle a Kate las gracias por ello", ha declarado.

Chrissy Teigen Modelos buenorras
El redactor recomienda