Logo El Confidencial
durante la presentación de 'ola de crímenes'

¿Qué actriz española le ha copiado los zapatos a Meghan Markle?

Juana Acosta escogió para la presentación matutina de 'Ola de crímenes' el modelo favorito de zapatos de Meghan Markle

Foto: Meghan Markle. (Cordon Press)
Meghan Markle. (Cordon Press)

Que Meghan Markle es ya un auténtico icono de estilo no es ningún secreto. Sus looks de día sencillos, ponibles y atemporales se han convertido en la biblia de toda working girl que se precie y los de noche… Bueno, esos son otro cantar.

Y es que si hace unas semanas era Penélope Cruz la que inauguraba la nueva temporada de ‘El hormiguero’ con un vestido tipo esmoquin de Chanel muy parecido al que llevó la duquesa de Sussex en su ‘vuelta al cole’, anoche el fenómeno Meghan volvió a alcanzar a una actriz de la escena patria.

Juana Acosta con los famosos zapatos. (Cordon Press)
Juana Acosta con los famosos zapatos. (Cordon Press)

Esta semana se ha convertido en un auténtico huracán de actos, entrevistas, posados y muchos (muchísimos) modelitos para las tres protagonistas de la última comedia negra, ‘Ola de crímenes’. Un largometraje que ayer por fin fue presentado a la prensa y a famosos múltiples por Maribel Verdú, Paula Echevarría y la actriz que nos ocupa, Juana Acosta.

[Acosta, Echevarría y Verdú: tres estilos, tres looks en la presentación de ‘Ola de crímenes’]

La colombiana afincada en España desde hace años escogió los que para nosotras fueron los dos mejores looks de la jornada. Por la noche eligió un vestido negro de Fendi y por la mañana, uno verde tipo lady de Andrew Gn que nos encantó. Sin embargo, fue uno de sus complementos lo que llamó poderosamente nuestra atención: los zapatos.

Para el look de mañana la actriz eligió unos salones de Aquazzura (550 euros) del modelo favorito de Meghan Markle. En concreto los de piel blanca, como los que llevó a una de las bodas que tuvieron los duques de Sussex este verano en UK.

Meghan Markle con los zapatos en cuestión. (Cordon Press)
Meghan Markle con los zapatos en cuestión. (Cordon Press)

Desde que anunciase su compromiso con el príncipe Harry, muchas han sido las veces en las que este modelo de Aquazzura le ha dado el toque de distinción a sus looks tanto de día como de noche. Y no solo en color blanco, Meghan acumula en su zapatero al menos dos colores más que sepamos, en beis y en negro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios