Logo El Confidencial
LOOKS PARA LA OLA DE CALOR

El look 007 de Santiago Abascal

Abascal tiene más admiradores que trolls cuando como un influencer muestra sus looks en las redes sociales. Para muestra un botón

Foto: Santiago Abascal en una imagen de archivo. (EFE)
Santiago Abascal en una imagen de archivo. (EFE)

Sí, queridos, es un comentario real. "Tienes más clase que todo el Congreso" es la declaración de uno de los seguidores del líder de Vox en su perfil de Instagram @santiagoabascal. Y es que cuando le hemos visto vestido de esmoquin en la boda de unos amigos (la de la influencer @mypetitpleasures) en Alicante, no hemos podido dejar de enseñaros el que es, sin duda, el look del que el político se siente más orgulloso y parece que muy cómodo pese al calor del fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

❤ #Altea

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el

Ha posado ufano y cual 007 junto a su mujer, la influencer Lidia Bedman, subidos a una moto como si fueran los protagonistas de 'Vacaciones en Roma'. Emulando a Audrey Hepburn y Gregory Peck, nos han regalado este momento motorizado a nosotros y a su casi medio millón de seguidores (que suman entre los dos).

Ella, vestida con un espectacular look de paillettes rosa de Pronovias y un clutch pastel (como los que se llevan esta temporada, Bedman siempre muy a la moda), posa en su perfil sola, una tónica a la que ya nos tiene acostumbrados.

Su primer plano nos da todavía más información del look de Lidia y es que también se ha apuntado a la tendencia de maxipendientes en la que todas, sí, todas, hemos caído este verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios