Logo El Confidencial
LA WEB DEL MOMENTO

La marca fetiche de Instagram lanza las colecciones cápsula más cool

Descubre cuál es la marca preferida de las instagramers y cómo se va a encargar de que tu armario sea el más deseable del mundo

Foto: The Attico. (Getty)
The Attico. (Getty)

Basta con echar un vistazo a una alfombra roja o al perfil de alguna de las influencers internacionales más top para encontrarte con los diseños de The Attico. Hablamos de la marca italiana formada por dos estrellas del street style: Giorgia Tordini, que ha sido imagen de Zara, y Gilda Ambrosio, que ignoró el dress code de la boda de Chiara Ferragni y logró ser una de las mejor vestidas del enlace con su minidress de The Attico.

Las italianas lanzan ahora su propia página web (sus diseños podían adquirirse hasta ahora en titanes de la venta del lujo online como MyTheresa) en la que no solo podremos comprar sus diseños, sino también sumergirnos en su universo a través de contenido creado para la página, que de esta forma se convertirá en una suerte de revista online para la marca.

Sin embargo, ese no es el dato más sorprendente y excitante, pues la noticia bomba es que The Attico lanzará de forma periódica colecciones cápsula compuestas por una selección de creaciones de marcas de edición limitada. Por si fuera poco, se venderán productos especiales fruto de la colaboración de The Attico con las marcas más punteras y deseadas del mercado. Cada una de las colecciones especiales lanzadas serán creadas en torno al mundo del diseño, de los muebles y de la belleza, tres de los focos de inspiración de las italianas.

La primera colección cápsula, 'Luglio col bene che ti voglio', estará disponible a partir del 12 de julio y se compondrá de diseños pensados para disfrutar de las vacaciones, por lo que encontraremos unas gafas de sol diseñadas por Linda Farrow, dos trajes de baño creados junto a Eres (una de las firmas de moda de baño preferidas de Nieves Álvarez) y parches humectantes para labios de Knc Beauty, la firma responsable de las mascarillas de cara preferidas de Emma Stone y de Kim Kardashian. En la sección Stories de la marca también encontraremos contenidos de jóvenes talentos procedentes de sectores como la música y el arte.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios