Logo El Confidencial
Nuevo accesorio

Adidas se suma al diseño de mascarillas para protegernos en la desescalada

Igual que nunca saldrías de casa sin tu bolso o tu móvil, ahora tampoco lo harás sin ella

Foto: Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)
Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)

La gran mayoría de nosotras probablemente no nos imaginamos saliendo de casa sin cosas como el bolso, el móvil, las gafas de sol o monedas sueltas para la máquina de café del trabajo. Una lista donde los artículos pueden variar pero a la que ahora todos debemos sumar una más, las mascarillas.

Si eres de los aún no las usan te invitamos a abandonar la Academia (al estilo 'OT') y que te pases por El Confidencial para que te conciencies sobre su importancia viendo y leyendo algunos de nuestros reportajes, sin embargo, si ya estás cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, ¡cruza la pasarela hacia esta noticia!

Muchas veces hablamos de prendas salvavidas, como una metáfora de todo lo que ese diseño puede hacer pues nuestro look. Bien, pues el accesorio que te queremos mostrar a continuación literalmente lo hace.

Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)
Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)

Adidas se suma a la concienciación sobre la importancia que tiene en estas semanas llevar mascarilla con un nuevo lanzamiento. La firma deportiva ha puesto a la venta un modelo de mascarilla reutilizable con el que nos demuestra que debemos acostumbrarnos a considerarla como un accesorio más.

Lo que nos brinda la ocasión de protegernos y proteger jugando con la moda. Así, si buscas una opción comodín que combine con todo, este pack de 3 unidades que nos propone la marca es perfecto.

Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)
Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)

A la venta por 13 euros, y disponible en negro y blanco, lucirá de maravilla con cualquier look del verano. Se trata de piezas reutilizables, confeccionadas en tejido suave y transpirable, que puedes lavar en la lavadora en agua caliente.

Eso sí, como la propia Adidas explica, este producto no es sustituto de una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual. Podríamos decir que se trata más bien de un cubremascarilla de tela con el que tapar la propia mascarilla en sí.

Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)
Mascarilla de tela de Adidas. (Cortesía)

La firma sí pone especial atención en explicar que este modelo no ha sido probado ni certificado como equipo de protección personal y que no está clasificada como mascarilla de protección de ningún tipo.

Aunque, como contaba la farmacéutica Marián García del perfil de Instagram 'Boticaria García' en su intervención en 'Zapeando' hace unos días, ante una situación extrema si no contamos con nada más... mejor esto que ir sin cubrir. Ya que este tipo de tejidos sí ayudan a frenar parte de las gotitas que expulsamos al hablar.

Además, Adidas revela que va a destinar por cada pack de mascarillas vendido 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de la ONG 'Save The Children'. Sin olvidar tampoco que está realizada con poliéster reciclado.

Ahora, igual que no olvidamos revisar si llevamos todo lo necesario antes de salir de casa, haremos lo mismo con este tipo de productos. Un nuevo básico para añadir a nuestros complementos indispensables.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios