El armario de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt
  1. Estilo
  2. Moda
SU ESTILO

El armario de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

Conoce las claves de estilo de la nueva pareja del codiciado actor

Foto: El armario de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt
El armario de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

Si todavía no te has enterado de que Brad Pitt ya no está en el mercado, felicidades: vives en otro planeta. La escultural Nicole Poturalski no solo ha logrado que nos volvamos locos ante su inmenso parecido con Irina Shayk, sino que ha hecho que la prensa del corazón enloquezca también al conocer que la modelo está casada. La primera vez que supimos de la top alemana fue al ser vista subiendo a un jet privado junto a Brad Pitt. ¿El destino? Una humilde morada (modo ironía on) que el actor tiene en el sur de Francia.

Poco después conocimos la impactante noticia de que la modelo tiene un matrimonio abierto, y no es que seamos unos antiguos (que también, ojo), sino que es poco habitual que los famosos hablen abiertamente (hemos elegido a propósito el adverbio) acerca de las relaciones ídem, por lo que cuando sabemos que alguna celebridad tiene un matrimonio de este tipo, atisbamos una jugosa noticia. Pero hoy venimos a hablar de algo que controlamos mucho mejor que los matrimonios, bien estén abiertos o a estrenar: la moda. Queremos analizar el armario de Nicole para descubrir cuáles son las claves de estilo de la alemana que ha conquistado a Brad Pitt y que nos ha sumido por ello en una pequeñita depresión.

Somos conscientes de que su estilo no es muy diferente al de otras celebridades, y en cierto modo nos recuerda al de Nicole Peltz, pero lo que nos encanta de Nicole es que lleva marcas que la desligan del resto. Ni bolsos de Jacquemus, ni sandalias de Bottega Veneta. Su armario es mucho más mundanal, y en la imagen luce un chándal de la marca alemana Worst Behaviour con un mini bag que recuerda al de Jacquemus pero que, ¡oh, sorpresa!, no lo es.

Este bucólico dos piezas floral es de Verge Girl, una marca con carne de influencer que ya le hemos visto llevar a Laura Escanes. Lo sabemos: este match no te lo esperabas. Nosotros tampoco.

Los bikinis XS son pura tendencia gracias a marcas como Ônne Swimwear, y Nicole apuesta por un look años 70 de la firma de baño Sommer Swin. Se trata de un diseño inspirado en la moda resort que aúna pantalones con detalles glitter combinados con un top micro.

No se es una buena influencer sin un vestido Réalisation Par, y Nicole tiene, cómo no, el suyo.

¿Hay algo más millennial que un look compuesto por un bucket hat de Polo y leggings ciclistas? Combinarlo con una marca street poco conocida, como hace la modelo, que luce camiseta de Unknown Basics.

Aunque con 27 años el estilo noventero le ha de sonar a las cuevas de Altamira, borda el look años 90 con su chándal de Urban Outfitters, su choker de eslabones y su coletero en la muñeca.

¿Que las celebrities posan en sus redes con looks de Skims? Ella lo hace con un conjunto de Oh Polly que imita a la marca de Kim Kardashian.

Sin lugar a dudas, Worst Behaviour es una de sus marcas preferidas, y no nos extraña: su estilo street y sexy encaja a la perfección con el suyo.

Le encantan los gorritos de pescador, y confesamos que ha elegido el diseño de Nike más cuqui y entrañable.

Sabes que alguien se convierte en influencer cuando comienza a recibir los mismos diseños que el resto de instagramers, y al ver a la modelo posar con este top de Ft. Louisa que hemos visto hasta la saciedad, lo tuvimos claro.

Ella es capaz de renovar el look de oficina, y lo logra con la sensual chaqueta de la firma slow fashion Miryam.

Nicola también es capaz de llevar los jeans al ambiente laboral gracias a la firma Djerf Avenue , de la influencer Matilda Djerf.

¿Incluirá pronto la modelo en sus redes diseños Chanel, accesorios de Dior y hotelazos pertinentemente etiquetados, o se mantendrá en el espectro outsider?

Irina Shayk Brad Pitt
El redactor recomienda