La chaqueta de punto de H&M a lo 'Alicia en el país de las maravillas' te convertirá en una reina, ¿te atreves?
  1. Estilo
  2. Moda
¿Amor u odio?

La chaqueta de punto de H&M a lo 'Alicia en el país de las maravillas' te convertirá en una reina, ¿te atreves?

La firma sueca nos sorprende con un diseño tan atrevido como elegante del que nos hemos enamorado

placeholder Foto: Chaqueta de punto de H
Chaqueta de punto de H

A pesar de haber dejado atrás la época de vestirnos con prendas de nuestras películas, series y dibujos animados preferidos, hay ciertas prendas que nos siguen tentando a pesar de nuestra a edad a volver a nuestra infancia.

La niña que todas llevamos dentro se alegra sobremanera cuando sucumbimos ante los encantos de alguna prenda de Disney y, en esta ocasión, nuestra fashionista interna también ha dado pequeños saltos de alegría gracias a H&M.

placeholder Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)
Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)

La firma sueca nos ha dejado absolutamente anonadadas con esta fabulosa chaqueta de punto que sí o sí debe estar inspirada en 'Alicia en el país de las maravillas'. El equipo de diseño ha dado con una propuesta para triunfar en otoño y en invierno de la que nos hemos enamorado por muchos motivos.

Sin embargo, el que tiene más peso y nos obliga a hacernos con este cárdigan es su estampado de palos de barajas de color negro, sobre un fondo crudo elegantísimo. El binomio de los dos colores más clásicos y sofisticados funciona de maravilla con lo llamativo del modelo para resultar así en una prenda perfectamente equilibrada.

placeholder Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)
Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)

No podemos dejar de hablar de su confección en punto jacquard con tejido mezcla de poliamida. Una decisión con la que han aportado comodidad, confort, abrigo y elegancia a una prenda que no nos pensamos quitar en los próximos meses.

Poco satisfechos con todo esto, decidieron que se trataría de una chaqueta de punto de corte holgado muy trendy y cuello en pico estratégico. Un último detalle con el que se han asegurado de que podemos presumir de todas nuestras blusas estilosas y camisas clásicas, tal como lo hace la modelo.

placeholder Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)
Chaqueta de punto de HyM. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, es una compra acertada, estilosa, cómoda y tremendamente necesaria para los armarios de todas las chicas que quieren asegurarse looks triunfantes. Si tú eres una de ellas y te atreves a acaparar las miradas de todo aquel que te vea, no pierdas más tiempo y ve a por tu nuevo cárdigan.

Dicho todo esto, nos despedimos como lo hizo Alicia de su gato cuando comenzó su psicodélica aventura en el País de las Maravillas: cayendo por un túnel (que en nuestro caso es de amor), diciendo adiós con la mano y deseándote una feliz jornada de compras.

via GIPHY

Moda otoño-invierno H&M
El redactor recomienda