Stradivarius y el pantalón con truco que estiliza el abdomen
  1. Estilo
  2. Moda
¡Lo queremos ya!

Stradivarius y el pantalón con truco que estiliza el abdomen

El equipo de diseño de Stradivarius se luce con la creación de un pantalón de tiro alto con truco que puede estilizar tu silueta en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos hablado de alguna prenda de vestir que puede hacerte lucir más favorecida como si fuese por arte de magia (aunque es de patrón). Lo cierto es que sentirnos cómodas y vernos bien con un diseño es un detalle imprescindible para comprar moda. Por eso, tras acertar con el pantalón cargo con truco, volvemos a visitar Stradivarius para hablarte de otro modelo.

Aunque en esta ocasión no se trata del increíble vaquero pitillo que fichamos hace unos días, queremos que te rindas ante los encantos de un modelo de pernera ancha que además de ser tendencia tiene lo necesario para convertirse en uno de tus comodines infalibles de moda de los próximos meses.

placeholder Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas, nos topamos con este ideal pantalón ancho de Stradivarius. Aunque puede que al principio pensásemos que se trataba de un diseño clásico y cotidiano, en cuanto analizamos los favorecedores detalles nos dimos cuenta de que realmente era mucho más que eso.

Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto confeccionado en tejido de algodón con un 1% de elastano en trama. Una fibra ligera, transpirable y flexible que le aporta la apariencia atemporal del tejido vaquero con la ventaja de tener una elasticidad óptima que se adapta mejor a la silueta. Además, cabe mencionar que nos enamoramos rápidamente del color marrón oscuro por lo mucho que podríamos usarlo cuando queramos dar con un look color tierra de otoño.

placeholder Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Realmente podríamos habernos dado por satisfechas solo con este color tostado, pero quedó claro que los diseñadores no se conformarían solo con eso al percatarnos de que también puedes tenerlo en un delicado tono rosa empolvado y crema. Vistos y analizados todos los detalles podrían dar forma a un pantalón ancho clásico, podemos pasar a descubrir esos trucos que convierten esta prenda en una compra original y estilosa que cualquier chica agradecería tener en su armario.

En primer lugar, la tensión se nos va rápidamente a las costuras verticales que adornan el frontal de las piernas. Estas líneas hacen que nuestra mirada se mueva en sentido longitudinal y por tanto quien la luce puede parecer un par de centímetros más alta. Por otro lado, en la espalda observamos dos pinzas justo encima de cada bolsillo que recogen el tejido y hacen que tenga un efecto faja en la parte delantera, aplanando de forma sutil el abdomen.

placeholder Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de estos pantalones y no puedes esperar a tenerlos en tu armario, estás de enhorabuena porque parece que las compradoras aún no se han percatado de este truco infalible y valioso. Por tanto, aún estás a tiempo de ficharlo en tallas que van desde la 32 a la 44 por un precio asequible de solo 26 euros. Eso sí, te recomendamos que no te lo pienses mucho y te des prisa con tu compra porque todo apunta a que se agotarán más pronto que tarde.

Independientemente de que luzcas tu nueva adquisición con unas zapatillas deportivas a temporales, unas sandalias de tacón, mocasines o unas botas altas, el resultado favorecedor siempre se mantendrá intacto. Vamos fanáticas de las propuestas que nos hacen lucir más estilizadas y que pueden ser nuestras sin que nuestro bolsillo lo note y Stradivarius es experta en darnos justo esto. Estamos encantadas.

Stradivarius Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda