Un jersey gris es un tesoro y en Mango tienes tres low cost
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA DIRECTA

Un jersey gris es un tesoro y en Mango tienes tres low cost

Básicos, calentitos y muy ponibles, así son los tres nuevos jerséis de la marca catalana que te invitamos a incorporar a tu fondo de armario esta temporada

Foto: Un jersey gris de Mango. (Cortesía)
Un jersey gris de Mango. (Cortesía)

Igual no lo sabías, pero en el listado de imprescindibles que de manera obligatoria debería contener todo buen fondo de armario además de la camisa blanca, la americana azul marina y el minivestido negro, también figura el jersey gris. Sencillo, ponible y fácil de combinar, ser poseedora de un modelo así es sinónimo de tener un tesoro y en la colección de otoño de Mango tienen tres que te proponemos comprar de golpe.

Les une, además de su familia cromática, la escala de grises, su imagen atemporal, su diseño cómodo y favorecedor, y como no, su precio asequible. Tres jerséis que van a acompañarte este 2021 y el resto de temporadas venideras, y a los que recurrirás siempre que necesites añadir la nota básica a tus looks.

placeholder Un jersey gris de Mango. (Cortesía)
Un jersey gris de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido que mezcla lana y alpaca en su composición, se trata de un modelo de punto grueso con acabado trenzado que al tiempo que te abriga, también dotará de estilos tus outfis. De dimensión oversize, su patrón es amplio y relajado, el cuello es redondo, la costura de los hombros caída y tanto los puños como el bajo son de canalé.

Teñido con una tonalidad de gris muy clara, señalar que está disponible en rosa pastel, que se vende de la talla XS a la XL y que cuesta 40 euros. Toma nota: en las tiendas de Mango algunas de esas medidas ya están agotadas. ¿Conclusión? Si te gusta, no demores la compra de este jersey.

placeholder Un jersey gris con el cuello alto de Mango. (Cortesía)
Un jersey gris con el cuello alto de Mango. (Cortesía)

Para adquirir el segundo jersey gris del shopping tendrás que ir directa a la shop online de la firma, porque es ahí donde se vende de forma exclusiva. Lo hace por 30 euros, en la oferta de tallas habitual de Mango y con el reclamo de ser un modelo clásico y atemporal.

En este caso se ha empleado un tejido de punto fino de aspecto jaspeado en un tono de gris oscuro. Su cuello es alto, su corte recto y es de manga larga, en otras palabras, un basicazo de arriba a abajo que busca ayudarte a renovar tu arsenal de jerséis y al que seguro vas a exprimir su potencial en todos tus looks de otoño. ¿Algo más? Pues sí, puedes comprarlo también en un color caldero.

placeholder Un jersey gris con escote en pico de Mango. (Cortesía)
Un jersey gris con escote en pico de Mango. (Cortesía)

Otro ejemplar de punto esencial en cualquier vestidor es el jersey con escote en pico y una vez más el equipo de diseño de Mango apuesta por el gris como color insignia. Resulta que es el más barato de los tres, su precio es de 26 euros, y su oferta de tallas la más amplia, se vende de la XXS a la XXL.

Destacan varios rasgos: su trama de canalé en todo el corte, la pronunciada forma en 'V' de su escote, su largo cropped, sus mangas amplias y la silueta caída de los hombros. No tienes que elegir, visto cómo son los tres jerséis de color gris de Mango, lo más sensato es que te animes a comprarlos a la vez. Una inversión que vas a amortizar a lo largo de los próximos meses y que te proporcionará una colección de punto a la que recurrir siempre.

Jersey Mango
El redactor recomienda