De la blusa de Amina Martínez de Irujo, al vestido de su tía Eugenia o el pantalón de Zara de Carmen Calvo: los looks de las famosas en la Feria de Abril
Siguen llegando rostros conocidos al recinto ferial de Sevilla y con ellos, nuevos looks en clave flamenca para disfrutar de la semana grande en la capital andaluza
Todavía quedan días de fiesta. Hasta el próximo sábado 20 de abril, el Real de Sevilla seguirá engalanado con farolillos y guirnaldas para rendir tributo a su semana grande. A los anónimos en la Feria de Abril, se suman un porrón de famosos que deambulan y conviven con los sevillanos y andaluces. De sus looks, hemos hablado mucho y todavía queda mucha plancha.
Como seguro ya has visto, por ahí desfilan Sofía Palazuelo, Tana Rivera, Lourdes Montes, Manuela Villena, y así, un listado interminable de mujeres vip enfundadas, bien en sus vestidos de flamenca, o bien en estilismos de invitada con ese aire festivo. A los outfits ya vistos y analizados, añadimos al ranking una nueva tanda de estilismos.
Hacía tiempo que Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, no pisaba España. Como es sabido, la joven trabaja en Londres, donde ostenta el puesto de ‘sales coordinator’ en Aman Resorts, una de las empresas hoteleras más lujosas y reputadas a nivel internacional, por lo que sus visitas a nuestro país son pocas y contadas. Haciendo un hueco en su apretada agenda profesional, Amina acompañó a su padre en la última jornada en el Real de la Feria de Sevilla.
Renunciando al traje de gitana, la joven de 22 años apostó por un estilismo primaveral protagonizado por una blusa de flores. Se trata de un modelo confeccionado en un tejido fluido con print floral en tonos verdes, cuello halter y sisas caídas de la firma francesa Ange. Con un precio original de 50 euros, la pieza forma parte de una línea limitada y exclusiva. Acompañó la blusa de un bolso de rafia y varias pulseras rígidas.
También se dejó ver por el recinto ferial Carmen Calvo, la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia. Muy ad hoc con el momento y la situación, la política del PSOE escogió un look de dos piezas: blusa blanca con lazada en el cuello y pantalón estampado con lunares de Zara, la prenda estrella de su outfit. Confeccionado con un material ligero, el pantalón de color rojo presenta grandes topos blancos a contraste. En el terreno de los accesorios, un foulard a modo de mantón de Manila en marrón chocolate, pendientes largos y un bolso bandolera de piel.
Sin despojarse del atuendo tradicional, Eugenia Martínez de Irujo estrenó otro vestido de flamenca. En esta ocasión es un diseño de No te lo digo moda flamenca en color verde menta salpicado por pequeños lunares negros. En cuanto al patrón, manga larga rematada con volantes, silueta ceñida y más volantes culminando el bajo del traje. La duquesa de Montoro sumó un mantón de Manila sobre los hombros, una pieza en el mismo tono del vestido, pero bordada con flores multicolores, un broche de Marta Ovelar y flores en el pelo.
La modelo Eva González, otro de los rostros fijos año tras año en la Feria de Abril de Sevilla, resultó ser una de las más originales gracias al combo cromático de su vestido de flamenca. Creado por Pilar Vera, una afamada diseñadora sevillana, el modelo estaba fabricado con un tejido en amarillo flúor estampado con lunares negros. Misma pauta para el mantón y como colofón, claveles rojos y pendientes XL.
Cerramos este repaso con el último outfit que lució Teresa Baca a pie de albero. Acompañada de su marido, Álvaro Torres Calderón, la modelo escogió un atuendo de dos prendas de la firma Coosy. Conformado por un top con escote Bardot cruzado y una falda confeccionada en tejido bordado de inspiración mantón de manila con fondo negro y bordados en color crudo, completó el look con unas sandalias plata de cuña.
Todavía quedan días de fiesta. Hasta el próximo sábado 20 de abril, el Real de Sevilla seguirá engalanado con farolillos y guirnaldas para rendir tributo a su semana grande. A los anónimos en la Feria de Abril, se suman un porrón de famosos que deambulan y conviven con los sevillanos y andaluces. De sus looks, hemos hablado mucho y todavía queda mucha plancha.