Isabel Pantoja, David Bustamante y Salvador Sobral: conciertos que vienen y van
  1. Famosos
Un fin de semana muy musical

Isabel Pantoja, David Bustamante y Salvador Sobral: conciertos que vienen y van

La tonadillera podrá actuar finalmente en Puerto Rico, el cántabro anulo un concierto por problemas de salud (y es el tercero), y el portugués vendrá de gira a España

Foto: Isabel Pantoja, David Bustamante y Salvador Sobral: conciertos que vienen y van
Isabel Pantoja, David Bustamante y Salvador Sobral: conciertos que vienen y van

Isabel Pantoja ha recibido una de cal y otra de arena esta semana: el pasado jueves conocíamos la noticia de que sus conciertos de Miami y Puerto Rico tenían que ser anulados por problemas con el visado. Al parecer los antecedentes penales de la tonadillera habrían sido un impedimento para que la cantante pudiera entrar en tierras norteamericanas. Sin embargo, la buena noticia ha llegado este fin de semana cuando sus abogados le han confirmado que podrá realizar el concierto que tenía programado para el país centroamericano para el día 18 de febrero.

[LEE MÄS: Comunicado sobre la cancelación de la gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica]

La madre de Kiko Rivera, que por cierto el pasado viernes cumplía 34 años, podrá al menos resarcirse del mal pie con el que ha comenzado el año (peleas con su hija, Isa Pantoja, incluidas) y que no solo supone un revés artístico sino también (y muy importante) económico.

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos. (Gtres)
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos. (Gtres)

David Bustamante, por su parte, continúa anulando conciertos, y van tres, por problemas de salud. Ya hace unos meses el cantante cántabro suspendió un concierto en Valladolid por fariongoamigdalitis aguda. Aquel capítulo fue muy criticado, porque el médico le atendió en el hotel y hasta la Consejería de Sanidad de Castilla y León realizó una investigación interna. La segunda anulación se produjo en una actuación que el cantante tenía que realizar en el programa de navidad de 'OT 2018. Ahora los perjudicados han sido un reducido grupo de fans para los que el artista había preparado un concierto en el hotel madrileño de Las Letras: "Está indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar", explicaron los responsables del evento.

 Bustamante ha anulado tres conciertos en pocos meses. (Gtres)
Bustamante ha anulado tres conciertos en pocos meses. (Gtres)

Salvador Sobral, el cantante portugués ganador del último certamen de Eurovisión, parece seguir recuperándose de los problemas de corazón que ha sufrido en los últimos meses y que le han mantenido hospitalizado durante un largo periodo. El cantante luso se sometió a un trasplante de corazón hace un mes del que parece recuperarse con tanta rapidez que ya ha programado una gira para reencontrase con los escenarios y sus fans.

De seguir con esa evolución tan positiva, el intérprete, al que hace poco veíamos en su perfil de Instagram sentado de nuevo ante el piano, sería sin duda el invitado estrella en el próximo festival europeo de la canción que se celebrará el 12 de mayo en Lisboa, algo que solo hace unos meses parecía impensable.

España estará presente en el concurso con el tema interpretado por Alfred y Amaia.

 Salvador Sobral y su hermana, recibiendo el premio. (Gtres)
Salvador Sobral y su hermana, recibiendo el premio. (Gtres)

Isabel Pantoja David Bustamante Salvador Sobral
El redactor recomienda