Logo El Confidencial
LA PERIODISTA SE SINCERA

Sara Carbonero y el susto más grande de su vida: habla de sus miedos y fobias

La periodista deportiva ha realizado una nueva entrada para su blog, 'Cuando nadie me ve', en la que habla sobre aquellos que más pánico le producen y el día en el que pensó que iba a morir

Foto: La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)
La periodista Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero, por mucho que sea una mujer de altura, también le teme a las turbulencias de un avión. Cuando el aeroplano comienza a ser zarandeado por la presión y el aire, a cualquiera se le pasan cientos de imágenes de películas de Hollywood que hacen acrecentar nuestros miedos más internos porque no siempre la historia termina bien. Esto es lo que le sucedió a la mujer de Iker Casillas, que narra uno de los momentos más dramáticos de su vida a bordo de un avión, el medio de transporte que se ha convertido en su segundo hogar, dado que tiene su centro de operaciones en Madrid, mientras que se ha instalado junto a su familia en Oporto.

Llegué a pensar que el avión realmente tenía algún problema o avería y que no querían decirnos nada por no sembrar el pánico. Pensé que en cualquier momento nos podíamos estrellar, que en casos así era una suerte estar incomunicado para no poder mandar mensajes a nuestros seres queridos poniéndoles el cuerpo del revés”, explica la periodista deportiva en su última entrada en el blog de la revista 'Elle' titulado 'Viajes y miedos'.

Ella no fue la única que entró en pánico cuando el avión comenzó a dar tumbos con el vaivén de las turbulencias. Temió por su vida. También el resto del pasaje de la nave: “Como el noventa por ciento de los pasajeros se puso a rezar”. En estos momentos críticos tu vida al completo se te pasa por la mente a modo de instantáneas o frames de los momentos clave de tu existencia. Al menos eso cuentan aquellas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Sara Carbonero, en su caso, no vio su vida a modo de película, pero sí a los tres grandes protagonistas que tendrían un papel decisivo en esa futurible historia: “Pensé en mi familia, en mis hijos y tuve miedo, mucho miedo. Un miedo irracional que antes de ser madre no conocía, pero que en los últimos años me acompaña a menudo”.

Carbonero ya siente como una madre. Uno de sus mayores miedos no es que el avión se caiga, sino que esto la separe de sus hijos. Pensar que ellos podrían quedarse solos es una de sus fobias, el tema que ha elegido para acercarse más a los seguidores de su blog, 'Cuando nadie me ve'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios