Logo El Confidencial
su padre asegura que "no es ningún drama"

Cayetana Rivera vuelve a Madrid después de una semana viviendo con su padre

La propia Tana había consensuado esta idea con sus padres antes del verano, cuando volvió a suspender la selectividad por segunda vez. Ahora, ha cambiado de opinión

Foto: Tana Rivera. (Getty Images)
Tana Rivera. (Getty Images)

“Lo importante es que donde esté se forme y que esté bien (…) A mí me da muchísima pena. La decisión la ha tomado ella”. Así hablaba Francisco Rivera, este martes, de la repentina decisión de su hija Tana de regresar a Madrid después de pasar unos días viviendo con él en su casa de Sevilla. El diestro hacía estas declaraciones en un vídeo publicado por '¡Hola!' y comentaba que “no ha sido un drama, ni una pelea. Suena raro porque en seis días se ha ido, pero, bueno, ella no acababa de encontrarse a gusto aquí. Tiene su vida en Madrid montada desde hace muchos años, pero, bueno, lo importante es que esté bien”, ha añadido.

[LEER MÁS: Las razones por las que Tana Rivera cambia Madrid por Sevilla]

Ver esta publicación en Instagram

NO SE PUEDE ESTAR MEJOR QUE YO !!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

No hace ni medio mes que Vanitatis adelantaba la decisión de la joven de trasladarse a Sevilla para vivir con su padre. La propia Tana había consensuado esta idea con sus padres antes del verano, cuando volvió a suspender la selectividad por segunda vez. El cambio de aires se planteó para que se centrase más en los estudios. La joven tenía previsto matricularse en una academia y, a la vez, hacer algún módulo relacionado con temas que le interesan como la música o la moda.

Eugenia Martinez de Irujo,en una imagen de Cordon.
Eugenia Martinez de Irujo,en una imagen de Cordon.

La idea fue apoyada por ambos progenitores, tal y como declaró la propia Eugenia Martínez de Irujo a este medio en la entrega de los Premios Chicote, celebrada en la capital la semana pasada. “Suspendió la selectividad y está haciendo un módulo de acceso a la Universidad. Es su decisión y me parece muy bien. Nos hablamos veinte mil veces al día. ¡Que se ha ido a Sevilla, no a Nueva Zelanda!”, comentaba hace tan solo unos días.

Sin embargo, la joven ha optado por volver a la capital del reino en la que ha vivido durante años y volver junto a su madre, algo que según su padre "no ha sido ningún drama".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios