Fran Rivera anuncia el parto inminente de Lourdes Montes desde sus redes
  1. Famosos
FAMILIAS

Fran Rivera anuncia el parto inminente de Lourdes Montes desde sus redes

El torero ha compartido en su perfil una imagen vestido con ropa quirúrgica y a punto de entrar en el paritorio con su esposa para dar la bienvenida a su segundo hijo en común

placeholder Foto: Francisco Rivera. (Instagram)
Francisco Rivera. (Instagram)

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres de forma inminente. El maestro no ha podido contenerse y ha decidido compartir este momento a través de sus redes sociales, colgando una imagen en la que aparece ataviado con ropa de quirófano. El mensaje que acompaña la imagen no deja lugar a dudas: "Ya mismo vamos a ser uno más... #cerqui de quirófano".

[LEA MÁS: Fran Rivera, traicionado. Toda la verdad sobre su polémico vídeo franquista]

Fue el pasado mes de junio cuando Lourdes Montes reveló que estaba embarazada de su segundo hijo con el torero. Tras el nacimiento de la pequeña Carmen, hace tres años, la pareja esperaba con ilusión darle un hermano, un momento que parece que ha llegado.

Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Se trata del primer hijo varón para Paquirri, que ya tiene dos hijas. La primera, Tana, es fruto de su malogrado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y la segunda, Carmen, de su actual esposa. El torero nunca ocultó las ganas que tenía de tener un hijo varón, al que llamarán Francisco o Curro, tal y como Lourdes Montes ha contado en alguna entrevista.

placeholder Lourdes Montes y Francisco Rivera. (Getty)
Lourdes Montes y Francisco Rivera. (Getty)

La familia ha vivido unas vacaciones de lo más familiares junto a su pequeña, tan solo alteradas por el ingreso de Tana Rivera unos días en Madrid tras sufrir un desvanecimiento. La joven ya se encuentra en perfecto estado de salud, lo que permitió a su padre volver a Sevilla para pasar el resto de las fiestas en la ciudad andaluza. Rivera y Montes no han querido moverse de allí al saber que el parto de Montes era inminente.

[LEA MÁS. El susto navideño de Tana Rivera a sus padres: ingreso y preocupación]

Esperemos que vaya todo bien y desde aquí les mandamos nuestros mejores deseos.

Francisco Rivera Lourdes Montes