Logo El Confidencial
ENAMORADÍSIMOS

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: la foto de su beso de película

La hija de la duquesa de Alba ha publicado en su perfil de Instagram una foto definitiva y con una declaración de amor a su marido

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Limited Pictures)
Eugenia Martínez de Irujo. (Limited Pictures)

Que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo estaban enamorados ya lo sabíamos, pero que la duquesa de Montoro suba a su perfil de Instagram una imagen en la que se da un beso de película con su marido eso sí es novedad.

La hija de la duquesa de Alba está viviendo momentos muy felices, superada la barrera de los 50 y en unas circunstancias vitales excepcionales. Y para dejar evidencia de ello comparte este beso, al que acompaña, como no podía ser de otra forma, una declaración de amor. Escueta, concisa y precisa: "Te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero ❤️ @narcisrebollo 💃#eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo ha estado este fin de semana disfrutando de otro de sus grandes amores, su hija Tana Rivera, con quien estuvo en Brieva en casa de Lucía Bosé, donde pasaron una 'tarde de chicas'.

Hay que destacar que Lucía fue mujer de Luis Miguel Dominguín, tío de Francisco Rivera, padre de Tana, lo que explica el vínculo afectivo que les une. La actriz italiana acaba de vivir un momento muy complicado por el juicio de un dibujo de Picasso que en su día perteneció a Remedios T.M., quien fuera su empleada doméstica durante más de cinco décadas. La presencia de Eugenia y Tana puede interpretarse también como un apoyo hacia ella en estas circunstancias.

La aristócrata colgó una preciosa instantánea asomándose por una puerta azul, el color que la madre de Miguel Bosé ha convertido en su seña de identidad, junto a la emblemática actriz italiana y su hija.

Por cierto, que debemos destacar que a Eugenia le sienta estupendamente el flequillo y luce un corte de pelo que le da un encantador aspecto aniñado. Muy fiel a su estilo y nada seguidora de las tendencias, la duquesa de Montoro es una de las mujeres más elegantes de nuestro país precisamente por no haberse sometido nunca a los dictados de la moda y ser fiel a su intuición.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios