Logo El Confidencial
NUEVO RODAJE

Dani Rovira da el salto a Hollywood en su momento personal más delicado

El actor ha viajado a Atlanta para acabar el rodaje de la película 'Jungle Cruise', en la que se ha puesto a las órdenes del director Jaume Collet-Serra

Foto: Dani Rovira, en una imagen de archivo. (EFE)
Dani Rovira, en una imagen de archivo. (EFE)

Sin duda ha sido una noticia sorpresa la que nos ha llegado hoy miércoles. Nada hacía presagiar la ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira, pero la revista '¡Hola!' lo ha podido confirmar a través del representante de la actriz, después de haber tenido conocimiento de la misma a través de fuentes cercanas a ambos. Un momento delicado a nivel personal, aunque, según parece, la separación ha sido en muy buenos términos y amistosa.

Esta circunstancia les ha llegado a ambos en un momento profesional espléndido y llenos de proyectos. Clara, que estrenaba el pasado mes de enero la comedia romántica 'Gente que viene y bah' (acudieron juntos a la première), disponible ahora en Netflix, ha rodado para esta misma plataforma de streaming la serie de televisión 'El vecino', a las órdenes de Nacho Vigalondo, la adaptación de unas populares novelas gráficas creadas por Santiago García y Pepo Pérez. Un trabajo del que ella misma ha dejado constancia en su perfil de Instagram.

También Dani Rovira ha informado a través de la misma red social de que viajaba hasta Atlanta, donde ultima la película 'Jungle Cruise', al lado de una de las máximas estrellas de acción del momento, Dwayne 'The Rock' Johnson. Se trata de una ambiciosa apuesta de la factoría Disney, basada en una de las grandes atracciones del parque temático en Orlando.

Esta película supone también un paso más de consolidación de la carrera del director catalán Jaume Collet-Serra, quien, casualmente, también había trabajado con Clara Lago en su anterior película, 'El pasajero', protagonizada por el que, hasta el momento, ha sido uno de sus actores más recurrentes, Liam Neeson.

En un principio, la fecha prevista para su llegada a los cines es el 24 de julio del año que viene...

No han trascendido detalles sobre el papel de Dani Rovira en esta película, en la que también trabajan, entre otros, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Quim Gutiérrez, quien, casualidades de la vida, también interviene en la mencionada serie que protagoniza Clara Lago.

No está muy claro si esta incursión en el cine estadounidense es una apuesta por el mercado americano del protagonista de 'Ocho apellidos vascos', rodaje en el que comenzó su relación, primero de amistad y luego sentimental, con Clara Lago, o si simplemente se trata de algo ocasional.

Lo que sí estamos en disposición de prever es que su próxima aparición en una alfombra roja será en el estreno de la película 'Los Japón', que protagoniza con María León. La cita es, salvo que haya cambios de última hora, el próximo 28 de junio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios